5 formas de sorprender a tu novio

Muy probablemente has estado tratando de encontrar algunas cosas lindas para hacerle a tu novio.

Las ideas que encontrarás aquí te asegurarán de que no tengas que estar corriendo por todas las tiendas cinco minutos antes de encontrarte con él para una ocasión especial para encontrar el regalo perfecto.

Sorprende a tu novio con algo hecho por ti misma

En la mayoría de los casos cuando hay un evento grande aproximándose en la vida de una pareja, tal como un cumpleaños, un aniversario o el día de San Valentín, es una pesadilla encontrar el regalo perfecto a menos que sepas exactamente qué es lo que quiere el otro.

En este caso en vez de comprarle algo que muy probablemente no vaya a usar, deberías optar por crear algo con tus propias manos.

No olvides que todas las personas aprecian las cosas hechas a mano y debido a que eres tú quien lo hizo lo apreciará mucho más.

Quizás te interese: Cómo llevarte bien con casi todo el mundo

Hornéale una torta con todo tu corazón

Esta es una de las ideas más lindas para hacerle a tu novio y que se adapta para aquellas mujeres que saben cómo defenderse muy bien en la cocina.

Si no tienes un molde para hacer una torta con forma de corazón puedes hornear una torta en forma cuadrada y una redonda.

Corta la torta redonda en la mitad y coloca las dos mitades arriba de la torta cuadrada.

Puedes pensar acerca de la clase de sabores que le gusta para decorar y aplicar sobre la torta, tales como crema batida, chocolate, fresas o frambuesas.

Solo piensa acerca de lo que más le gusta a tu novio.

Una cesta de regalo con sus galletas favoritas o incluso su sándwich favorito puede ayudar a iluminar su día, y eso es definitivamente un regalo que vale la pena el tiempo.

Haz algo para que coloque sus dulces (Un frasco)

Cuando busques algo lindo para hacerle a tu novio, deberías estar pensando acerca de las cosas que le gusta.

Por ejemplo, si pasa que a tu novio le gustan mucho los dulces, es algo que puedes usar como punto de comienzo.

A todo el mundo le gusta la gelatina, por eso puedes llenar un tarro con gusanitos de gelatina. En la parte de debajo de la tapa añade una etiqueta con la fecha del aniversario de su primera fecha.

Quizás te interese: Cómo comer bien, sentirse bien y verse bien

Con el propósito de que el regalo tenga un poco de diversión, puedes pegarle una etiqueta al frasco que diga algo que le parezca divertido.

Puedes asegurarte de que es algo que tu pareja va a apreciar mucho.

Usa unos globos

Si es un cumpleaños que te tiene pensando en que puedes hacerle a tu novio, no solo es el regalo lo que importa, sino la forma en la que lo presentas también.

Como una idea, puedes hacer un libro con fotos y con razones de porque lo amas. Puedes escribir unas 50 razones, por ejemplo.

Si es una ocasión más especial puedes idearte unas 365 razones también.

Una vez que hayas terminado, decide donde quieres que tu pareja encuentre su regalo. Compra globos de colores y crea un camino usando los globos y que lleven desde la entrada hasta el regalo.

Es muy garantizado que nunca van a olvidar esta ocasión.

Piensa en un aparato tecnológico

Hay muchas ideas con respecto a ideas lindas para hacerle a tu novio incluso aunque sea un poco nerd.

Así como una de las ideas más originales que puedes posiblemente pensar, puedes obtener unos teclados de computadoras viejas.

Quizás te interese: La importancia de comer comida saludable

También puedes obtener una tarjeta madre que puedes usar como un fondo para tu nota de amor. Coloca la tarjeta madre en un marco y pégala a los teclados que deletreen tu mensaje.

Piensa acerca de unas formas cortas y lenguaje de computación que puedas asegurarte que el entienda.

Como ejemplo puedes pensar en un mensaje que diga Estoy enamorada de ti y usas unas teclas del teclado. Esto será una nota de amor que no olvidará.

Envíale un mensaje en una botella

Incluso aunque pueda sonar como algo cliché, cuando te preguntes acerca de ideas para tu novio, esto es algo en lo que puedes estar pensando.

Encuentra una botella con una forma clásica y coloca una nota de amor, un mensaje, una carta o cualquier cosa que te guste en un pedazo de papel que puedas enrollar y asegura con un lazo.

Quizás te interese: 4 cosas que debes saber acerca de los ejercicios con mancuernas

Asegúrate de que el mensaje es lo suficientemente delgado como para que entre en la botella. No olvides que él lo va a querer sacar así que verifica si puedes tratar de sacarlo.

Añade otras decoraciones a la botella también, tales como unas conchas de mar, piedras, pedazos de papel, o cualquier otra cosa que se vea bien.

Cierra la botella con un corcho y añádele una etiqueta. Esta puede contener la ocasión y la fecha, por ejemplo.

.

Fuente: este post proviene de Vivi Saludable, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Vida Saludable

Recomendamos

Relacionado

consejos para parejas noviazgos romanticismo

La capacidad de sorpresa muestra el poder de seducción constante. La seducción no termina una vez que ya se ha conquistado a la otra persona. Cualquier hombre o mujer aspira a sentirse deseado por su pareja. ¿Cómo sorprender al otro y romper sus expectativas de una forma positiva? Es importante hacer esta puntualización porque aunque muchas personas pierden de vista este aspecto, la realidad es qu ...

sueños

¿Soñaste que tu novio te engañaba con su ex?, para empezar... calma, soñar con algo no significa que pasó. De entrada, decirte que este sueño puede tener varios significados, aquí los descubrirás todos: Aún queda algo por arreglar de tu pasado Lo más común cuando sueñas con esto es que, sientas que en tu pasado aún queda algo por arreglar, ¿por qué tiene que ver contigo y no con él? Porque si ...

consejos para parejas problemas de pareja discusiones de pareja

Tu novio se va de vacaciones con sus amigos y eso te hace sentir insegura. ¿Debes ayudarle a hacer las maletas de viaje o ponerle directamente las maletas en la calle para que no regrese? En las siguientes líneas te daremos consejos acerca de cómo reaccionar cuando tu novio te diga que se va de vacaciones con sus amigos. Es imposible decir al detalle como una mujer debería reaccionar cuando su nov ...

conquistar a una mujer conquistar mujeres como gustarle a una mujer ...

La fuerte necesidad de encontrar a una persona con la que compartir tu vida, te ha llevado indudablemente a buscar incansablemente a una mujer con la cual formar una relación, y de ello ha derivado el que lejos de ser el novio de esa chica, te has visto situado en la zona de amigos. En este pequeño artículo quiero dar nuevas luces sobre cómo puedes conquistar a una mujer, para ello te pido que ...

Autoayuda consejos noviazgos

Por más edad que tus hijos tengan siempre serán niños ante tus ojos y sientes que debes protegerlos de todo aunque ya tengan edad para cuidarse por sí mismos, especialmente cuando son mujeres. Difícilmente te agrade el novio de tu hija la primera vez que lo veas, más aún si existen diferencias culturales, sociales y religiosas de por medio, pero debes entender que es su decisión y no la tuya. ¿Qué ...

Aceptación Siente controlar emociones ...

Seguro que habrás comprobado en muchas ocasiones cómo eres capaz de hacer mucho más de lo que creías. Entrenar tu mente es posible, y gracias a ello obtendrás resultados impensables. Tu mayor fortaleza realmente está en ti, en los pensamientos que eres capaz de generar, y en lo que crees que puedes conseguir. A lo largo de este texto te ofreceremos 5 consejos para que aprendas a entrenar tu mente. ...

bajar de peso

¿Estás tratando de deshacerte de algunos kilos de más para el comienzo de la escuela, de una gran fiesta o algún otro evento importante para ti? ¿O estás contenta como eres y solo quieres mantener tu cuerpo sano? ¡Tú metabolismo puede ser tu peor enemigo! Escoger los alimentos y actividades equivocadas puede ser lo que este matando todo el gran progreso que has hecho y se estén interponiendo entre ...

Salud

¿No sabes cómo mejorar tu estado de ánimo? ¿Sabías que se cree que el 40% de tu felicidad está controlada por tus pensamientos, acciones y comportamientos, con solo un 10% determinado por sus circunstancias? También se dice que el otro 50% es genético. Aun así, ese enorme 40% nos da mucha libertad para enfocarnos en realizar tareas que mejoren nuestro ánimo. Aquí te dejamos algunas de las mejores ...

Vida Saludable

Algunas veces puedes sentirte como que estás desesperada por estar en una relación, hasta que la posibilidad está justo al frente de ti. Cuando estás tratando de encontrar el amor, a menudo el miedo es la única cosa grande que se opone en tu camino. Pero aprendiste cuando tenías tres años con el cuento de los monstruos bajo la cama de que algunos miedos algunas veces son imaginarios. Aquí hay 6 fo ...

Enamorar

Entiendo, tienes nervios, no tienes idea de cómo decirle que te gusta o peor aún, no sabes si saldrá bien y serán novios o lo perderás para siempre... Eso no va a pasar, porque hoy te voy a platicar todo acerca del enamoramiento, cómo puedes decirle que te gusta, pedirle que sea tu novio y salir victoriosa en el proceso. ¿Te interesa?, ¿platicamos un ratito? ¿Cómo saber si es bueno decirle a un h ...