5 desayunos Lev

En Lev te cuidamos desde el desayuno hasta la cena. Pero en el post de hoy queremos centrarnos en el desayuno. El que es para muchos la comida más importante del día tiene muchas combinaciones posibles dentro del método Lev. ¿Cuál es tu favorita?

Capuchino y croissant
El clásico entre los clásicos. ¿Has probado ya el capuchino de Lev? Se trata de un café cremoso y con un sabor suave y agradable que puedes disfrutar frío o caliente. Una forma de empezar el desayuno con algo irresistible y que te da energía para toda la mañana.

¿Y qué mejor para acompañarlo que un croissant esponjoso? Recuerda que el croissant Lev es una variedad apta si estás siguiendo el método Lev y tiene menos calorías que otras variedades que puedes encontrar en el mercado. Estamos seguros que este desayuno te hará viajar a París o a Roma con sus sabores. 

Zumo de naranja y tostada con mermelada de fresa
 ¿Prefieres zumo en vez de café? Aquí tienes tu desayuno ideal. Además, la bebida con sabor a naranja viene en cuatro prácticas botellitas para que te las puedas llevar donde tú quieras. Si no te gusta el zumo demasiado cítrico, aquí tienes una opción perfecta.

En esta opción, te recomendamos una tostada con mermelada de fresa. En Lev tenemos distintas variedades de pan para que tú puedas elegir el que más te apetezca, desde pan de molde de cereales a baguette. Y qué decir de nuestra mermelada de fresa, un sabor irresistible bajo en calorías. ¡Pruébala!

Tostada con salchichón y yogur líquido
 Si en vez de mermelada te decantas por un sabor salado, tienes que probar nuestro salchichón parisiense, una opción sabrosa y saludable para empezar el día. Para este desayuno te recomendamos nuestras tostadas, nuestra variedad más crujiente, pero está en tus manos elegir el pan que más te apetezca.

Para complementar la tostada, ¿qué te parece un yogur líquido? Puedes elegir tres sabores: mango, plátano o fresa. Sabemos que es una decisión complicada y es que los tres están riquísimos. ¿Con cuál te quedas tú?

Panettone y bebida de cacao
Para los más golosos hemos preparado esta combinación. Para empezar tenemos nuestra bebida de cacao. Se prepara usando el shaker, igual que el capuchino y se puede tomar frío o caliente.

Y para acompañar esta deliciosa bebida hemos elegido nuestro dulce italiano favorito. Una opción esponjosa, dulce y deliciosa para empezar el día con una sonrisa. ¿Quién no empieza de buen humor con este pedazo de desayuno? 

Bebida de café y panqueques
 Si con el primer desayuno hemos viajado a Roma y París, con este, el destino es Nueva York. ¿Has probado ya los panqueques de Lev? Son muy fáciles de preparar, solo tienes que echar 75ml de agua fría en el shaker, añadir 25g del producto y agitar bien. A continuación, los debes preparar en una sartén antiadherente ligeramente untada con aceite a fuego lento y cocinar durante 3 – 5 minutos cada lado. ¡Nunca había sido tan fácil preparar panqueques!

La bebida queda a tu elección, pero nosotros hemos elegido esta bebida de café. Una opción lista para consumir para que tu desayuno sea redondo.

Estas son solo algunas de las combinaciones del método Lev. Sin embargo, puedes crear tus desayunos a tu gusto y nuestros especialistas te ayudarán a elegir las mejores opciones. ¿Perder peso desayunando panqueques y panettones? Con el método Lev, sí. Pide ya tu cita gratuita y descúbrelo tú misma.

Fuente: este post proviene de lev, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

lev

No siempre podemos acudir a un gimnasio, bien porque nuestros horarios no lo permiten, la distancia o, sencillamente, no nos parece la mejor opción para nosotras. En estos casos podemos pensar que la ...

lev

Hacer ejercicio en día fríos es una idea muy interesante si quieres mejorar tu figura porque vas a aprovechar todas las ventajas de ambas situaciones: deporte y frío. Hay estudios bastante recientes ...

lev

Aunque desde finales de diciembre ya se nota que los días son más largos, lo cierto es que estamos en pleno invierno y aún quedan unas cuantas semanas hasta recibir a la primavera. Así que la pregunta ...

lev

El peso puede ser uno de los problemas que dé origen a la infertilidad. Hay estudios, por ejemplo, que demuestran que mujeres con trastornos de la alimentación como la anorexia tienen el doble de dif ...

Recomendamos