3 recetas Lev para hacer una escapada

Los planes de verano no dejan de surgir y no quieres perderte viajes, escapadas, o actividades con tus amigos, pero estás decidida a cumplir sin excepción las pautas de tu nutricionista de Lev, tenemos 3 recetas Lev para que puedas disfrutar de los meses más atractivos del año.

¡No tienes que renunciar a nada!

Precisamente una de las muchas ventajas del método Lev es que se adapta a tu ritmo de vida de forma muy sencilla y sin complicarte demasiado, tan solo necesitas un poco de planificación y escoger los productos que más te gusten, tendrás listo tu menú de 5 comidas diarias sin esfuerzo.

Sabes que, para desayunos, meriendas y otros tentempiés diarios, en nuestra tienda Lev tienes una gran variedad de snacks dulces y salados que vienen listos para tomar, con las porciones ya preparadas para que puedas llevarlas donde desees. Para las comidas y cenas tienes la opción de ser tan creativa como quieras, y preparar recetas deliciosas, apetecibles y saludables, combinando los productos proteicos de Lev con las verduras que más te apetezcan, incluso, para llevarla preparada si vas a pasar el día en la playa o la montaña, hacer un viaje largo, o disfrutar de una excursión.

Si necesitas algunas ideas, a continuación, te damos tres recetas lev bajas en calorías que puedes tomar templadas o frías, y llevarlas donde quieras.

Ensalada de verano con Fusilli Lev

Ingredientes:

1 sobre de 30gr de Fusilli Lev

Espinacas frescas

1/2 pepino

Rabanillo

Tomate cherry

Aceite de oliva

Vinagre de sidra

Sal

PimientaPreparación:

Ponemos una olla con agua con sal a hervir, y cuando alcance el punto de ebullición añadimos los 30gr de fusilli. Los retiraremos a los 12 minutos aproximadamente, y dejaremos enfriar.

En un bol colocamos espinacas frescas troceadas.

Cortamos pepino y rabanillo en finas rodajas, y los tomates cherry a la mitad. Lo añadimos al bol con las espinacas.

Incluimos la pasta fusilli una vez se haya atemperado, mezclamos todos los ingredientes.

Aliñaremos con una cucharada de aceite de oliva, vinagre, sal y pimienta.

Crepe de jamón york relleno con setas y espárragos verdes

Ingredientes:

1 sobre de 27gr de Crepe de jamón york

Setas frescas

Espárragos verdes

1 diente de Ajo

Aceite de oliva

SalPreparación:

Echamos 90ml de agua fría en el shaker de Lev, añadimos los 27g de producto del crep de jamón york y agitamos hasta una disolución completa.

Preparamos el crep en una sartén anti-adherente ligeramente untada con aceite y precalentada. Retiramos el crep y reservamos.

Para el relleno utilizaremos la misma sartén, pondremos una cucharadita de aceite de oliva a calentar, y añadiremos un diente de ajo cortado en láminas. Removeremos hasta que se dore.

Añadiremos las setas frescas a la sartén, y removeremos. Cuando empiecen a cocinarse, incluiremos los espárragos verdes troceados y saltearemos.

Pondremos el relleno sobre el crep y enrollamos.

Calabacín relleno de filetes de salmón

Ingredientes:

1 calabacín

1 lata de filete de salmón LEV

Champiñones frescos

1/2 cebolla

1 diente de Ajo

Aceite de oliva

Sal

OréganoPreparación:

Lavamos el calabacín y lo cortamos a la mitad. En las dos mitades, hacemos cortes en la parte interior, añadimos sal y unas gotas de aceite de oliva.

Metemos las mitades en el horno a 180ºC durante 20 minutos aproximadamente, hasta que la pulpa se retire con facilidad.

Para el relleno, cortaremos la cebolla en pequeños dados y laminamos el ajo y los champiñones, y lo salteamos en una sartén ligeramente untada con aceite de oliva. Incluimos la lata de filete de salmón y sazonamos al gusto con sal, pimienta y orégano.

Añadimos la pulpa del calabacín horneado al resto de ingredientes, removemos para integrarlo todo y rellenamos el calabacín.Pues estas son nuestras tres propuestas para llevar, rápidas y sencillas para que puedas aprovechar tus días de descanso al máximo. ¿Cuál de ellas vas a poner en práctica antes?

Fuente: este post proviene de lev, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

lev

No siempre podemos acudir a un gimnasio, bien porque nuestros horarios no lo permiten, la distancia o, sencillamente, no nos parece la mejor opción para nosotras. En estos casos podemos pensar que la ...

lev

Hacer ejercicio en día fríos es una idea muy interesante si quieres mejorar tu figura porque vas a aprovechar todas las ventajas de ambas situaciones: deporte y frío. Hay estudios bastante recientes ...

lev

Aunque desde finales de diciembre ya se nota que los días son más largos, lo cierto es que estamos en pleno invierno y aún quedan unas cuantas semanas hasta recibir a la primavera. Así que la pregunta ...

lev

El peso puede ser uno de los problemas que dé origen a la infertilidad. Hay estudios, por ejemplo, que demuestran que mujeres con trastornos de la alimentación como la anorexia tienen el doble de dif ...

Etiquetas: Recetas

Recomendamos