3 formas naturales de bajar de peso

¿Qué es un "quemador de grasa"?

Los quemadores de grasa también se llaman termogénicos.
Estos suplementos parecen ayudarle a quemar la grasa corporal almacenada utilizando las reservas de grasa del cuerpo como fuente de energía.
 
Según la Escuela de Ciencias del Deporte y el Ejercicio, "El término'quemador de grasa' se utiliza para describir los suplementos nutricionales que se dice que aumentan agudamente el metabolismo de la grasa o el gasto de energía,  aumentan la pérdida de peso, aumentan la oxidación de la grasa durante el ejercicio, o de alguna manera ayudan a que el cuerpo utilice la grasa como fuente de enegia
 
Dados los riesgos potenciales de tomar quemadores de grasa comerciales y sus efectos secundarios, os voy a mostrar 3 maneras de quemar grasa de forma natural .

3 caminos para quemar grasa naturalmente.
 

1º Piperina

La piperina es un alcaloide que da a la pimienta negra (Piper nigrum) su picor. Es ligeramente soluble en agua y muy soluble en alcohol, cloroformo y éter. La piperina tiene una larga historia de uso en algunos tipos de medicina tradicional. Su principal uso comercial es en la medicina herbal moderna.
La producción comercial de piperina generalmente consiste en la extracción química de semillas de pimienta negra, que contiene de cinco a diez por ciento de piperina. Las semillas de la pimienta larga (Piper longum) contienen de uno a dos por ciento de piperina y también pueden ser usadas en la producción de piperina. Las semillas se disuelven con un disolvente como el acetato de etilo y el hexano. El residuo libre de disolventes se trata con una solución de hidróxido de potasio para eliminar la resina. El residuo restante se enjuaga con alcohol caliente para obtener cristales de piperina.
 
El químico danés Hans Christian Orsted aisló por primera vez la piperina de la pimienta negra en 1819. Posteriormente se descubrió en otras especies de piperidina como la pimienta larga y la pimienta de África Occidental (Piper guineense.) La piperina se sintetizó por primera vez en 1882 mezclando piperidina y cloruro de piperoyl.
 
El valor principal de la piperina en los suplementos para la salud es su capacidad para mejorar la biodisponibilidad de algunas otras vitaminas y minerales. Este mecanismo todavía está siendo estudiado, pero se sabe que la piperina inhibe las enzimas P-glicoproteína y CYP3A4 en humanos. Estas enzimas están involucradas en el metabolismo y transporte de varios metabolitos. Estudios en animales también muestran que la piperina inhibe las enzimas CYP 450 que metabolizan muchos medicamentos. En particular, la piperina puede aumentar la biodisponibilidad de la curcumina en un factor de 20.
 

2º Té verde y otros tés de hierbas

 
Consumir una cantidad segura de cafeína de los tés naturales puede ayudar a aumentar los niveles de energía, reducir la inflamación y acelerar su metabolismo. Incluso una o dos tazas de café al día pueden mejorar el rendimiento físico, la concentración o la motivación, y estimular el metabolismo después de hacer ejercicio.
 
Una de las mejores maneras de obtener los beneficios del té verde es consumir té verde matcha, un té verde concentrado en polvo de Japón que parece tener algunos beneficios notables para quemar grasas. ¿Qué hay en el matcha que lo hace tan beneficioso para todo, desde la función cognitiva hasta la mejora de la quema de grasas? Son las catequinas, un tipo de antioxidante que se encuentra en altos niveles en el té verde que puede reducir el peso corporal, acelerar la recuperación después de los entrenamientos y disminuir el daño de los radicales libres.
 
Beber una taza de café o té verde aproximadamente una hora antes de hacer ejercicio puede proporcionar un estímulo energético seguro y eficaz y un zumbido que quema grasas. El té de Rooibos y la yerba mate son otras opciones, ya que contienen flavonoides y fitoquímicos que pueden tener efectos beneficiosos similares, anti-envejecimiento asociados con las funciones metabólicas.
 

3º Comidas picantes


Comidas picantes como la pimienta de Cayena: Las especias que calientan el cuerpo parecen ser buenas para algo más que para mantenerlo tostado - también pueden aumentar la capacidad de su cuerpo para quemar grasa, suprimir los niveles de hambre, normalizar los niveles de glucosa y reducir su apetito por los dulces.

Los estudios han demostrado que hierbas como la pimienta de cayena, la cúrcuma, la canela y el diente de león pueden ayudar a reducir el aumento de peso sin tener efectos negativos. (Estudio) Debido a que las especias tienen efectos positivos sobre el metabolismo, recomiendo añadir algunas diariamente a cosas como bebidas desintoxicantes caseras, adobos para proteínas, salteados, verduras o sopas.

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos