3 Ejercicios Para Evitar La Eyaculación Precoz

3 Ejercicios Para Evitar La Eyaculación Precoz.
3 Ejercicios Para Evitar La Eyaculación Precoz.
Cerca del 30% de la población mundial masculina sufre de alguna forma de eyaculación precoz. Este problema genera efectos negativos como ansiedad y vergüenza a la hora de tener un encuentro sexual, lo que directamente puede tener consecuencias en sus relaciones.

El tema se presenta como tabú para quienes sufren de esta disfunción, por lo que muchos individuos prefieren buscar la solución de manera indiscreta y personal.

A continuación le presento algunos consejos y ejercicios para evitar la eyaculación precoz:

3 Ejercicios Para Evitar La Eyaculación Precoz

Practica con la masturbación

Muchos hombres adquieren ciertas habilidades de control eyaculatorio por medio de la masturbación. Es importante conocer de qué manera se puede desarrollar ese tipo de control. Una vez que inicia la masturbación y se llega al punto donde el orgasmo es inminente, deténgase. Cuando se haya relajado y el sentimiento de excitación haya disminuido, reinicie la masturbación. De esta forma es posible obtener un control gradual sobre el cuerpo, de manera que el hombre es capaz de regular la eyaculación.

Control Respiratorio

Parte del acto sexual y del orgasmo incluye un estado de excitación en el cual la respiración y el corazón se aceleran, llevando al cuerpo hacia el orgasmo. Cuando se llega a la etapa justo antes del orgasmo, es posible retrasarlo por medio de técnicas de relajamiento y respiración. Respirando de manera lenta es posible disminuir el ritmo cardiaco, lo cual tiene un efecto directo en la eyaculación.

Ejercite su Músculo Pubocoxígeo

El músculo PC es el que se encarga de detener la expulsión de fluidos en el pene. Si se contrae, el músculo PC es capaz de regular la salida del semen. Intente realizar ejercicios de contracción con este músculo de manera que pueda interrumpir la orina. Luego intente mantener el músculo contraído por lapsos de tiempo mayores. De esta forma será capaz de controlar sus orgasmos, regulando la salida de semen.

Estos son sólo algunos ejemplos de ejercicios para evitar la eyaculación precoz.

Con el programa MAESTRO DEL ORGASMO te ahorrarás días y días de investigación ya que contiene las últimas tendencias en la materia y a mi criterio es el más completo en la actualidad, ya que no solo lograrás controlar la eyaculación precoz desde el comienzo sino que con el correr de los dias lograrás durar cada vez mas tiempo en la cama.

como controlar la eyaculación precoz-Maestro del orgasmo-


La Información que se comparte en la guía, no está disponible en ningún otro lado ya que es “Top Secret” de miles de empresas que usufructúan con la salud. Tu salud.

Realmente deseo que cumplas tu objetivo cuanto antes y es por eso que debes que tomar acción HOY mismo y descubrir todo lo que el programa MAESTRO DEL ORGASMO puede hacer por ti.

Haz clic aquí para conocer más sobre el programa

El post 3 Ejercicios Para Evitar La Eyaculación Precoz ha sido publicado en Como Curar La Impotencia.

Fuente: este post proviene de Como Curar La Impotencia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos