10 Psicólogos en Teruel mejor valorados

psicólogos en teruel
Blog de Ayuda Psicológica en Línea

Si estás buscando ayuda profesional de Psicólogos en Teruel aquí te compartimos una reseña con los 10 psicoterapeutas mejor valorados en Teruel y sus alrededores.


En ocasiones, puede resultar complicado elegir al profesional adecuado para atender nuestro problema, sobre todo, cuando tenemos en internet tantas opciones.


Por esta razón, hemos creado una lista de los 10 psicólogos mejor valorados en Teruel, con una breve descripción de su formación, cualidades y manera de trabajar.


Esperamos te ayude a identificar con más facilidad a aquel que se adecué mejor tu situación personal o necesidades. ¡Te invitamos a conocer a cada uno de ellos!



10 Mejores Psicólogos en Teruel



1. Psic. Susana Arenaz



Psicóloga General Sanitaria egresada de la Universidad de Valencia. Cuenta con un Máster en Psicología Clínica por el Centro de Terapia de Conducta de Valencia.


El objetivo de su consulta es ofrecer a todos sus pacientes una atención personalizada ya que considera que todos somos diferentes y, por lo tanto, requerimos de un tratamiento concreto.


El modelo psicoterapéutico que utiliza en su consulta está centrado principalmente en las técnicas y estrategias de la Terapia Cognitivo Conductual.


La terapia que brinda está dirigida a que la persona aprenda y desarrolle habilidades, estrategias y técnicas específicas para aliviar su malestar.


Los servicios que ofrece se encuentran los siguientes: terapia para adultos, terapia infanto-juvenil, terapia sexual y el asesoramiento psicoemocional.


Web: psicologasusanaarenaz.com

Contacto: info@psicologasusanaarenaz.com

Facebook: @psicsusanaarenaz

Teléfono: 682 51 72 75

Dirección: Calle Ramón y Cajal, nº15, 4ºA, 44001 Teruel, España. Mapa





2. Psic. María Pérez Narciso



Psicóloga clínica egresada de la Universidad de Valencia. Especializada en Terapia Cognitivo Conductual por el Centro de Terapia de Conducta de Valencia.


Cuenta con 8 años de experiencia brindando atención psicológica a niños, adolescentes y adultos.


La base de su trabajo es bajo una perspectiva cognitivo-conductual, debido a que se caracteriza por contar con un gran respaldo científico que avala su eficacia.


El objetivo de su terapia es ayudar a la persona a “desaprender” aquellas reacciones que le hacen daño y a desarrollar pautas que mejoren su calidad de vida.


Actualmente se encuentra residiendo en Alemania, sin embargo, continúa con su trabajo y compromiso con sus pacientes mediante la terapia online.


Entre los servicios que ofrece se encuentran los siguientes: atención psicológica para adultos, atención psicológica para niños y adolescentes de manera online.


Web: pereznarciso.com

Contacto: mpereznarciso@cop.es

Facebook: @psicmariapereznarciso

Teléfono: 675 275 751

Dirección: Calle Amantes, 26, 44001 Teruel, España. Mapa





3. Psic. Rosana Santolaria



Experta en duelo, cuenta con una especialidad en Psicología Forense y un Máster en Neuropsicología y en Tratamiento Cognitivo Conductual de las Adicciones.


Es psicóloga egresada de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, y atiende a pacientes de todas las edades: niños, adultos y adultos mayores.


El objetivo de su terapia es proponerles a sus pacientes soluciones y tratamientos personalizados que les ayudarán a mantener un mejor equilibrio físico y emocional.


La corriente psicológica en la que basa su terapia es la Cognitivo Conductual y la duración de la misma dependerá de la problemática y necesidad de cada paciente.


Los servicios que ofrece en su consulta son los siguientes: Terapia individual para niños, adolescentes, adultos, ancianos y terapia de pareja.


Web: rosanasantolaria.es

Contacto: santolaria.psicologa@gmail.com

Teléfono: 665 78 77 26

Dirección: Calle Ramón J. Sender, nº8, 1ºA, 44600 Alcañiz, Teruel, España. Mapa





4. Psic. Raúl Aguilar



Psicólogo egresado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED). Cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector sanitario y en el educativo.


Psicoterapeuta Gestalt por el Centro de Psicoterapia Integrativa de Zaragoza. También es especialista en Mindfulness, con un Máster especializado por la Universidad de Zaragoza.


De nuestra lista de psicólogos en Teruel, este profesional sobresale por la impartación de cursos teórico-prácticos de Mindfulness y Terapia Centrada en la Compasión.


El objetivo de su terapia es ayudar a las personas a que puedan vivir de manera plena centrándose en el momento presente y continuar desarrollándose como personas.


Los servicios que ofrece en su consulta son los siguientes: terapia para adolescentes y adultos, cursos de mindfulness y Terapia Centrada en la Compasión.


Contacto: raul-aguilar@live.com

Linkedin: Psic. Raúl Aguilar Martín

Instagram: @raulaguimar

Teléfono: 630 577 036

Dirección: Urb. San Cristóbal, 8. CP. 44002 Teruel, España. Mapa





5. Psic. Carla Barcelona



Psicóloga Clínica egresada de la Universidad de Zaragoza. Cuenta con 5 años de experiencia en la práctica clínica y se encuentra en continua formación.


El objetivo de su terapia es ayudar a las personas a mejorar su perspectiva para aprender a mirarse por dentro con cariño y desarrollar su autoestima.


Es decir, aprender a identificar esas sensaciones desagradables que vienen del interior, descubrir lo que quieren comunicar y aprender a gestionarlas.


El modelo psicológico en el que basa principalmente su terapia es en la Terapia de Aceptación y Compromiso, Mindfulness y la Terapia EMDR.


Los servicios que ofrece en su consulta son los siguientes: terapia individual para adultos y adolescentes, terapia de pareja, y técnicas de mindfulness.


Web: psicodisruptiva.com

Contacto: psicodisruptivacbs@gmail.com

Teléfono: 644 012 336

Dirección: Av. de Sagunto, 92, 44002 Teruel, España. Mapa




6. Psic. Raquel Cardona



Cuenta con un Máster en Psicología Práctica Sanitaria por la Asociación Española de Psicólogos Cognitivo Conductual y es especialista en Terapias con Hipnosis y Mindfulness.


Su trabajo en consulta está dirigido a niños, adolescentes y adultos con distintos problemas psicológicos como la baja autoestima, fobias, ansiedad y depresión, entre otros.


El enfoque en el que basa su terapia es el Cognitivo Conductual y la Terapia EMDR. También incluye técnicas humanistas como el Mindfulness y la Hipnosis.


Los servicios que ofrece esta profesional en su consulta son los siguientes: Psicología Infantil, Terapia para adultos, Mediación Familiar y Terapia de Pareja.


Web: psicologiacardona.com

Contacto: info@psicologiacardona.com

Teléfono: 626 654 571

Dirección: Avenida Aragón, 4, 1º. CP 44600 Alcañiz, Teruel, España. Mapa





7. Psic. Pedro J. Nájera



Psicólogo General Sanitario por la Universidad de Zaragoza. Trabaja principalmente con problemas relacionados con la ansiedad, la depresión y el estrés en el área clínica.


Sus terapias están basadas en la Teoría del Marco Relacional y sobresale por ser uno de los pocos psicólogos en Teruel que trabaja con la Terapia Analítica Funcional.


Su objetivo es lograr la acepción de los problemas, pero no a manera de resignación, sino más bien, como una vía para encontrar soluciones activas para mejorar la calidad de vida.


Entre los diferentes servicios que ofrece se encuentran los siguientes: terapia para niños, adolescentes, adultos y adultos mayores, así como talleres para empresas y directivos.


Web: najerapsicologia.es

Contacto: info@najerapsicologia.es

Facebook: @najerapsicologia

Teléfono: 622 37 40 93

Dirección: Av. de Aragón, 89, 44600 Alcañiz, Teruel. Mapa





8. Psic. Belén Esteban



Psicóloga Clínica por la Universidad de Valencia. Debido a sus más de 28 años de experiencia es considerada una psicoterapeuta de alto prestigio en Teruel.


El objetivo de su trabajo es atender a sus pacientes de manera totalmente personalizada, ofreciéndoles un tratamiento exclusivo para tratar sus problemas con eficacia.


Los enfoques en los que basa su terapia son la Terapia Centrada en el Cliente, Terapia Centrada en Soluciones, Terapia Cognitivo Conductual y Terapia con Eneagrama.


Los servicios que ofrece esta profesional son los siguientes: terapia individual para niños, adolescentes y adultos, terapia de pareja y la mediación familiar.


Web: belenestebanaparicio.es

Contacto: b.estebanaparicio@gmail.com

Teléfono: 607 86 13 69

Dirección: Ronda de Ambeles, 30, 3º C, 44001 Teruel, España. Mapa





9. Psic. Shaila Romero



Psicóloga clínica egresada de la Universidad de Valencia. Experta en Estrategias de Mindfulness y en Sincronización de Hemisferios Cerebrales (SHEC).


Certificada en Desensibilización y Reprocesamiento a través de Movimientos Oculares (EMDR) y cuenta también con una formación en Programación Neurolingüística (PNL).


Cuenta con más de 15 años de experiencia en la práctica clínica y su vocación es comprender el comportamiento humano para ayudar a las personas a aumentar su bienestar emocional.


El objetivo de su trabajo es ayudar a sus pacientes a sanar sus heridas emocionales y lograr que recuperen su energía vital para alcanzar el bienestar mental que se merecen.


Los servicios que ofrece esta profesional son los siguientes: Terapia EMDR, Coaching Estratégico, Terapia Centrada en las Emociones y Programación Neurolingüística.


Web: shailaromero.com

Contacto: info@shailaromero.com

Facebook: @shailaromeropsicologa

Teléfono: 660 802 207

Dirección: Concepción Gimeno Gil, 6, 44600 Alcañiz, Teruel, España. Mapa





10. Psic. Beatriz García



Psicóloga Clínica egresada de la Universidad Internacional de Valencia (VIU). La base que utiliza principalmente para su terapia es el Modelo Cognitivo-Conductual.


Cuenta con una amplia experiencia en diferentes centros de rehabilitación social para personas con enfermedades mentales, en gabinetes, colegios e institutos.


El objetivo de su trabajo es ayudar a sus pacientes a adquirir diferentes maneras de pensar, sentir y actuar que les ayuden realmente a sentirse mejor.


Para ello se encarga de brindarles las herramientas y estrategias necesarias que pueden utilizar para cada situación difícil que se les presente.


Los servicios que ofrece en su consulta son los siguientes: terapia psicológica para adultos, niños y adolescentes de manera presencial y online.


Web: psicbeatrizgarcia.com

Contacto: psibega@gmail.com

Facebook: @ConsultaBeatrizGarcia

Teléfono: 616 019 392

Dirección: Joaquin Costa(Tozal), nº8 4ºB-C, 44001 Teruel, España. Mapa



Esperamos que la lista de psicologos en Teruel te ayude encontrar al terapeuta que necesitas. Si tienes dudas o necesitas más información contáctanos. ¡Será un gusto ayudarte!


Consulta la publicación original: "10 Psicólogos en Teruel mejor valorados" de Ayuda Psicológica en Línea.

Fuente: este post proviene de Ayuda Psicológica, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos