10 Psicólogos en Puebla mejor valorados

psicólogos en puebla
Blog de Ayuda Psicológica en Línea

Si estás buscando psicólogos en Puebla aquí encontrarás los datos de varios expertos que recomendados para diversas problemáticas y que atienden en esta ciudad.


Son tantas las opciones que ofrece internet, que resulta muy práctico contar con una lista de profesionales confiables para poder elegir al psicólogo que necesitamos.


Por esta razón y para ayudarte a que tu búsqueda sea más rápida y eficiente, te compartimos un ranking con diez de los psicólogos en Puebla más recomendados.


Lee detenidamente cada una de las descripciones de estos profesionales, seguro que encontrarás a aquel que se adapte mejor a tu problema o situación personal.


Si necesitas un psicólogo económico en Puebla o incluso atención psicológica gratuita, al final del post encontrarás los datos de las instituciones a las que puedes recurrir.



10 Mejores Psicólogos en Puebla



1. Psic. Elia Méndez

Psicóloga egresada de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Cuenta con una Maestría en Salud Mental y más de 8 años de experiencia como psicoterapeuta.


El objetivo de su consulta es brindar a sus pacientes un acompañamiento de calidad, empatía y ética profesional hasta que logren alcanzar los objetivos de la terapia.


Esta profesional está convencida de que todas las personas somos capaces de redirigir nuestras vidas cuando tomamos consciencia de nuestras heridas.


Entre los modelos terapéuticos que aborda están la Terapia Breve Centrada en Soluciones, Cognitivo Conductual, Humanista y Terapia Racional Emotiva.


Los servicios que ofrece en su consulta privada son los siguientes: atención psicológica a niños, adolescentes y adultos.


Web: psicologaeliamendez.weebly.com

Contacto: psiceliamendez@gmail.com

Facebook: @psiceliamendez

Teléfono: 222 102 2229

Dirección: Calle 39 poniente 311, Col. Gabriel Pastor. Puebla, Pue. Mapa





2. Psic. Adán Hernández

Psicólogo egresado de la Facultad de Psicología de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), con orientación en el área clínica.


Cuenta con una especialización como Terapeuta Biomagnético por parte del Instituto de Magnetismo Holístico Celular Hispanoamericano.


Emplea la Terapia Biomagnética para abordar diferentes problemáticas de salud y emocionales mediante la aplicación de imanes terapéuticos.


Su trabajo como terapeuta está enfocado principalmente en guiar y acompañar a las personas en los procesos de resolución de conflictos emocionales.


Los diferentes enfoques psicológicos que utiliza durante sus terapias son los siguientes: Terapia Familiar Sistémica, Terapia Cognitivo Conductual y Humanista.


Entre los servicios que ofrece en su consulta sobresalen la terapia biomagnética, terapia para adolescentes y adultos, la psicoterapia de pareja y la terapia familiar.


Contacto: ah_merino@hotmail.com

Facebook: @PsicologoAdanHernandez

Teléfono: 222 557 1297

Dirección: Av. Juárez 1312, Despacho 401, Col. Centro. Puebla, Pue. *Atención en consultorio y a domicilio (Previa cita). Mapa





3. Psic. Marilin López

Psicoterapeuta egresada de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP). Cuenta con más de ocho años de experiencia en el área clínica.


El objetivo de la terapia psicológica que ofrece esta profesional tiene como meta principal hacernos conscientes de todo aquello que nos permite vivir.


Tener un conocimiento pleno de nosotros mismos, apreciando la realidad y proyectando el futuro a partir de experiencias que nos ayuden a crecer.


Las corrientes psicológicas que utiliza como base en el proceso de sus terapias son la terapia cognitivo conductual, terapia familiar sistémica y terapia breve.


Entre los servicios que ofrece en su consulta están la psicoterapia individual (adolescentes y adultos), terapia infantil, terapia de pareja y asesoría para padres.


Web: psicologa-marilin.site

Contacto: psic.marilin.yuridia@gmail.com

Facebook: @Psic.Marilin

WhatApp: 221 426 2608

Dirección: Blvrd Héroes del 5 de Mayo 2505, El Carmen. Puebla, Pue. Mapa




4. Psic. Adriana Gonzalez

Psicóloga clínica egresada de la Universidad Iberoamericana de Puebla. Cuenta con una especialidad en el Tratamiento Integral de las Dificultades Sexuales.


A través de una constante formación ha llevado a cabo diversas maestrías y postrados, enfocándose en el área de las relaciones de pareja y la salud psico-sexual.


Cuenta con 12 años de experiencia como sexóloga, psicoterapeuta, docente, creadora de proyectos y es miembro de la Asociación Mexicana de Psicología Hospitalaria.


Las bases terapéuticas de su metodología son la terapia cognitivo conductual, el modelo breve, humanista y dinámico-relacional, así como las terapias energéticas y de sonido.


Además complementa su trabajo en consulta a través de Terapias Artísticas: Danza-Movimiento-Terapia, arteterapia, musicoterapia, psicodrama y teatro-terapia.


Entre los servicios que ofrece en su consulta se encuentran la psicoterapia individual y de pareja, el asesoramiento psico-sexual y las evaluaciones psicométricas.


Web: adrianagp-psicsex.com

Contacto: adrianagp.psic@gmail.com

Facebook: @sxologa.psicologa

WhatsApp: 222 663 4888

Dirección: Camino Real a Cholula 3912, La Providencia. Puebla, Pue. Mapa





5. Psic. Verónica Flores

Psicóloga clínica egresada de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP). El enfoque en el que basa su consulta es la Terapia Cognitivo Conductual.


Su objetivo es acompañar a las personas en su proceso de adquisición de herramientas psicológicas para afrontar sus dificultades a través del proceso terapéutico.


La Terapia Cognitivo Conductual es una forma de tratamiento psicológico que ha demostrado ser eficaz para una gran cantidad de problemas psicológicos.


Este tipo de terapia se centra en modificar los pensamientos que tienen un impacto negativo en la manera de sentir y de actuar de las personas por otros más positivos.


Los servicios que ofrece esta profesional son los siguientes: Psicoterapia individual para adultos (online y presencial).


Contacto: pisc.veroflores@gmail.com

Facebook: @Psic.VeroFlores

Teléfono: 222 100 7739

Dirección: Calle. Gral. Ignacio Mejia #31 Col. Lomas de Loreto. Puebla, Pue. Mapa





6. Psic. Cristhel Segovia

Psicóloga clínica por la Universidad Iberoamericana de Puebla y Especialista en Adicciones por el Centro de Estudios Superiores Monte Fénix de la Ciudad de México.


Con una vasta experiencia en el tratamiento de adicciones y codependencias, se dedica a brindar terapia individual y familiar a personas con comportamientos adictivos.


También brinda soporte psicoemocional y psicoeducación por medio de pláticas para familias que viven relaciones destructivas causadas por algún tipo de adicción.


Durante el proceso de recuperación, también incluye la terapia grupal para sus pacientes.


Es profesora titular de la Asociación Mexicana de Psicología y Neurociencias A.C. en la ciudad de Puebla, impartiendo cursos especializados con valor curricular.


Brinda atención en intervención en crisis mediante labor de convencimiento, para que el paciente adicto acepte ayuda y reciba tratamiento en Instituciones certificadas.


Contacto: cris_sr99@hotmail.com

Facebook: @adiccionessegovia

Teléfono: 222 362 4762





7. Psic. Cindy Romano

Psicóloga Clínica egresada de la Universidad de las Américas Puebla. Cuenta con más de 20 años de experiencia en el ámbito de la Psicología Clínica.


Especialista en Problemas de la Conducta Alimentaria, en Ansiedad y Problemas del Estado de Ánimo por la Sociedad Española de Psicología.


También cuenta con una Maestría en Psicología Clínica y de la Salud por la Universidad Complutense de Madrid.


A partir del año 2009 a la fecha, cuenta con su propio consultorio particular en donde brinda atención psicológica a niños, adolescentes y adultos.


Las principales problemáticas que atiende son: depresión, ansiedad, miedo, estrés, ataques de pánico, problemas de autoestima, trastornos alimenticios.


Los servicios que ofrece esta profesional son los siguientes: Terapia individual para niños, adolescentes y adultos.


Web: vivesalud.org

Contacto: cindyromano@vivesalud.org

Facebook: @VivesaludOrg

Teléfono: 222 550 4203

Dirección: Priv. de las Ramblas 4, Desarrollo Atlixcáyotl. Puebla, Pue. Mapa




8. Psic. José Ramón Martínez

Licenciado en Psicología, egresado de la Universidad del Valle de México y Maestro en Psicología Clínica y Psicoterapia por la Universidad Iberoamericana de Puebla.


Especialista con más de 13 años de experiencia en evaluaciones clínicas, forenses y preparación de programas para la intervención del estrés postraumático.


El objetivo de su terapia es ayudar a las personas con diversos trastornos psicológicos como la depresión y la ansiedad, hasta problemáticas de pareja y familiares.


Para ello, ofrece un estilo de terapia con distintos enfoques para dar un tratamiento holístico que se adapte a todas las necesidades.


Entre los servicios que ofrece en su consulta se encuentran la terapia interpersonal y conductas suicidas, terapia de pareja, terapia para adolescentes y adultos.


Web: psicjoseramonmartinez.com

Teléfono: 222 304 8969

Dirección: Teziutlán Sur #22, La Paz. Puebla, Pue. Mapa





9. Psic. Ma. Cristina Ramírez

Psicóloga por la Universidad Iberoamericana y especialista en Terapia Cognitivo Conductual por el Instituto Mexicano de Psicoterapia Cognitiva Conductual.


Es directora del gabinete “Psicoterapia y Expansión Humana”, conformado por todo un equipo de psicólogos en puebla expertos en distintos ámbitos.


El principal objetivo de esta profesional, así como de su equipo es lograr que sus pacientes logren un estado de salud mental, emocional y conductual óptimo.


Uno de los principales enfoques terapéuticos con los que trabajan es con la Terapia Cognitivo Conductual.


Por medio de este tipo de enfoque se trabaja con los pensamientos, emociones y acciones de las personas.


También se les ayuda a desarrollar nuevas habilidades y estrategias personales y sociales para mejorar su calidad de vida y alcanzar un óptimo estado de bienestar.


Los servicios que ofrece junto con su equipo de trabajo, son terapia individual y de pareja, terapia infanto-juvenil y escuela de asesoramiento para padres.


Web: psicoterapiayexpansionhumana.com

Contacto: psiexhu@hotmail.com

Facebook: @psicoterapiayexpansionhumana

Teléfono: 222 454 0850

Dirección: Calle 27 Sur, 115 Int: 202, Col. La Paz, Puebla, Pue. Mapa





10. Psic. Sandra Cortés

Psicóloga egresada de la Universidad de las Américas Puebla, con 20 años de experiencia en el área de violencia familiar, trauma y situaciones adversas.


Este trabajo lo ha llevado a cabo en el Centro para las víctimas de la Violencia doméstica en la Ciudad de México.


Uno de los objetivos de esta profesional es lograr que cada persona sea capaz de formar y fortalecer sus vínculos con los demás y poder disfrutar de sus relaciones.


Algunas de las problemáticas que aborda en su consulta son los procesos de duelo, trastornos de ansiedad, depresión, de conducta, estrés, entre otros.


Los servicios que ofrece en su consultorio privado son psicoterapia infantil, familiar y terapia para adolescentes. También brinda orientación para padres.


Contacto: cortesiniestra@gmail.com

Facebook: @sandracortes01

Teléfono: 222 350 3537

Dirección: Privada 9 B Sur 3714, Gabriel Pastor 1ra Sec. Puebla, Pue. Mapa



Apoyo social y psicólogos en Puebla gratis


Si tienes problemas financieros y necesitas ayuda de psicólogos en Puebla económicos te recomendamos los siguientes servicios para personas en situación vulnerable:


DIF PUEBLA

Teléfono: 222 214 0000, Ext. 219 y 220

Dirección: Av. Cué Merlo 201, Col. San Baltazar.

Web: difpuebla.gob.mx psicologos


Salud Mental Estatal

Teléfono: 222 243 0240

Dirección: Av. 25 Pte #2302, Col. Los Ángeles.


Instituto Poblano de las Mujeres

Teléfono: 222 309 0900

Dirección: Av. 2 Sur #902, Col. Centro.

Web: ipm.puebla.gob.mx


Instituto Poblano de la Juventud

Teléfono:  222 232 3436

Dirección: Calle 11 Nte. #806, Col. Centro.

Web: ventanilladigital.gob.mx IPJ psicología

Facebook: @IPJGobPue


Fundación Salvemos la Familia

Teléfono: 222 248 7050

Dirección: La Carcana #4401-A, Santiago Momoxpan, Cholula, Pue.

Web: salvemoslafamilia.org

Facebook: @fundacionsalvemoslafamilia


Además, en el siguiente enlace también puedes consultar los servicios de atención psicológica gratuita más importantes y confiables a nivel nacional.


Son centros recomendados para casos de emergencias; todos ellos brindan asesoría psicológica gratis, ya sea de forma presencial, online o por teléfono.



ATENCIÓN PSICOLÓGICA GRATUITA



Esperamos que esta lista de Psicólogos en Puebla te ayude a elegir al profesional más adecuado para ti. Si tienes dudas o necesitas más informes contáctanos. ¡Será un gusto ayudarte!


Consulta la publicación original: "10 Psicólogos en Puebla mejor valorados" de Ayuda Psicológica en Línea.

Fuente: este post proviene de Ayuda Psicológica, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos