10 EJERCICIOS QUE MEJORAN TU VIDA SEXUAL



¿Quieres ponerle más intensidad a tu vida íntima pues un poco de actividad física podría sacarte de la zona de confort sexual. Con estos ejercicios no sólo tendrás un mejor cuerpo, sino que vas a mejorar tu desempeño y satisfacción sexual. Es bien sabido que el ejercicio es salud pero si además te brinda bienestar físico, mental, y sexual, que esperas para empezar a practicarlos. No necesitas matarte, bastan entre 3 y 5 entrenamientos de 30 minutos a la semana.

1. Pushups (Lagartijas)

"Las lagartijas son el ejercicio perfecto: aunque trabajan principalmente el pecho y los triceps, también involucran el resto de los músculos". Debido a que tonifica todo el cuerpo, este ejercicio mejorará tu fuerza, lo que te hará rendir más durante el sexo. Realiza 3 series de 10 a 15 repeticiones.

2. Abdominales

"Los músculos del abdomen son muy utilizados durante la actividad sexual", Fortalecer los abdominales te dará un mejor empuje durante la penetración, además de darte mayor estabilidad para poder practicar diversas posiciones. Realiza 3 series de 20 a 30 repeticiones.

3. Elevaciones de cadera (Bridges)

Con este ejercicio fortaleces los glúteos, la pelvis, la espalda baja y la parte posterior de los muslos. Para realizarlos, acuéstate, flexiona las piernas y coloca los talones cerca de los glúteos, levanta la cadera y sosténla por 3 segundos, luego bájala y repite el ejercicio. Realiza 3 series de 15 repeticiones.

4. Deadlift (Peso muerto)

"Levantar peso muerto fortalece tu espalda y la hace más flexible, mejorando la postura y dándo al cuerpo más estabilidad", El peso muerto mejorará tu resitencia, haciendo que tu sesiones de sexo duren más, además de darte fuerza para practicar otras posiciones. Realiza 3 series de 10 a 12 repeticiones.

5. Inclinaciones del torso

Con este ejercicio fortaleces los músculos laterales del abdomen y la zona central del cuerpo. "Este ejercicio te dará mucha resistencia y flexibilidad, por lo que te dará mayor empuje al momento de penetrar y más aguante para más horas de sexo". Realiza 3 series de 20 repeticiones por cada lado.

6. Extensión de los triceps

Con este ejercicio, además de los triceps fortaleces la parte superior del cuerpo, por lo que te será más fácil sostenerte sobre tu pareja o sobre la cama para tener sesiones de sexo más largas. Además, si lo haces sentado sobre una pelota fortalecerá tu zona media, espalda y abdomen. Realiza 3 series de 12 a 15 repeticiones.

7. Squats (Sentadillas)

"La fuerza en las extremidades inferiores es muy importante, pues es donde se encuentra la zona del amor. Con las sentadillas ejercitarás de manera completa los muslos y los glúteos, por lo que tendrás mejor empuje en la cadera, más resistencia e incluso adquirirás fuerza para practicar nuevas posiciones. Realiza 3 series de 8 a 12 repeticiones.

8. Embestidas laterales

El ejercicio es muy similar a una sentadilla, sólo que en vez de tener las piernas juntas, una se abre hacia un lado. Este ejercicio te ayudará a fortalecer las piernas, y especialmente la parte interior de los muslos. Realiza 3 series de 8 a 12 repeticiones por lado.

9. Estiramiento mariposa

Siéntate y mueve las rodillas de arriba y abajo rápidamente, con esto fortalecerás las ingles y la pelvis. "Al ejercitar los músculos pélvicos, se obtienen contracciones orgásmicas más fuertes". Realiza el movimiento durante 30 segundos.

10. Ejercicios Kegel

"Los músculos que controlan el flujo de orina son los mismos que se contraen durante el orgasmo, por lo que al fortalecerlos tus orgasmo serán más frecuentes y más intensos", "Además, son perfectos tanto para hombres como para mujeres".

Fuente: este post proviene de todo sobre sexualidad, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cuando buscamos el amor para formar una pareja estamos pensando en tener una vida mejor que al estar solos. ¿Qué sucede cuando quedamos atrapados en una relación en la que solamente pasamos malos mome ...

Recomendamos