Nada se compara con el hecho de compartir el mismo techo, tanto ellos como nosotras tenemos nuestras propias manías que vienen con la personalidad pero también tienen mucho que ver con el género en sí así que segúramente te sonará familiar alguna de las siguientes acciones o actitudes mencionadas que a ellos simplemente les molestan aunque aún no se atrevan a decirlo.
Que tardemos en el baño
No entienden por qué una “simple ducha” se tiene que prolongar tanto tiempo, pero es que para nosotras el baño tiene que ser una tarea meticulosa de limpieza incluyendo un ritual de belleza y relajación.
No estar listas
Seguro ya habrás tenido discusiones por este tema pero es simple, ellos no tienen que maquillarse ni peinarse, ¡así qué fácil!
Que movamos sus cosas
De verdad que no es a propósito (bueno a veces sí) pero es que pareciera que la palabra orden tiene diferentes significados para ellos y nosotras, lo mejor es no tocar sus cosas.
Que invadamos todo con nuestro maquillaje y accesorios
Bueno, bueno, en este punto sí me declaro culpable y aunque no podemos evitar tener “tantas cosas”, quizá sí podamos dejarlas en gavetas especiales y no por doquier.
Dejar la ropa interior en la bañera
Muchas mujeres aprovechan la ducha para lavar su ropa interior pero al parecer aunque esté limpia, para ellos es impactante encontrar nuestros panties por ahí.
Tener la casa sucia
Si él también es un desastre esta podría ser una petición algo machista, sin embargo si él logra mantener el lugar decente entonces no es cuestión de géneros y hay que ponernos a limpiar, no queda de otra.
Que dejemos de arreglarnos
¡Ay! Es que no siempre se puede mantener el glamour…
Que peleemos en cuanto llegan a casa
Bueno sí es verdad que somos un tanto intensas a la hora de hacernos escuchar y a veces solo estaos contando los minutos para que entren por esa puerta y….
Dejar cabello en el desagüe
¿Nos quieren guapas o no? Bromeo chicas, hay que limpiar el lugar.
Que interrumpamos sus programas de tv
Ok, ok… pero prometan chicos que habrá un momento para hablar de cosas importantes…
Sigue leyendo; ¡Tranquila! Él no te será infiel
La entrada se publicó primero en iOrigen.