Mil colores y variedad en el plato

Buenos días,

A la espera de que el blog cambie totalmente de imagen solo puedo decir que las ganas de verlo publicado y de presumir de él me corroen, pero todo lleva su tiempo.

Hoy quería escribir un poco sobre lo importante que es, y en este caso ha sido para mí que mis platos hayan variado y tengan miles de colores en una misma comida. Ya sea jugando con especias o con diferentes ingredientes que el plato luzca bonito nos entra por los ojos, y salimos de la rutina y monotonia. Ahora se han puesto muy de moda los batidos, algunos muy efectivos que podemos elaborar solo con frutas o mezclándolas con verduras, son los tan conocidos Smoothie.

Si os soy sincera yo soy muy clásica, y a mi abrirme a nuevas comidas o mezclas "raras" me cuesta, pero sí que es verdad que el cuerpo y la mente lo agradecen y mucho. Es mucho más vistoso y satisfactorio comerse un bol de macedonia casera que una manzana, a pesar de estar buenísima. O preparaste unas frutas con yogur,etc etc.
 



Mis comidas de antes eran normalmente de plato único, filete a secas, pollo con pimientos, o con ensalada para compartir. Y claro, te aburres y en cuanto ves algo más elaborado a tu alcance, por ejemplo un día que sales a comer fuera pues te lanzas a por ello como si no hubiera un mañana.

Y oye, que ahora estamos en esa época en la que las fruterías están llenas de mil colores, y al final si abrimos un poco la mente (sobre todo las clásicas y torpes en la cocina como yo) la hora de la comida se convierte en un momento de experiencias varias.

¡Un besito!  

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos

Relacionado

alimentos saludables dietas perder peso ...

La Dieta Mediterránea para adelgazar es un modelo de alimentación con patrones dietéticos pertenecientes a los países mediterráneos como España, Portugal, Francia, Italia, Grecia y Malta. Esta dieta está enriquecida con los principales grupos de alimentos que deben estar presentes para que tu alimentación sea variada, equilibrada y lo mas importante! para que aprendas a comer! Aprende de la Diet ...

Dietas

Un cambio en la dieta puede ser una manera efectiva de perder peso. Pero, ¿qué pasaria si puedieras obtener muchos más beneficios para la salud que sólo la pérdida de peso? Si te interesa, prueba la dieta mediterránea. Dieta Mediterránea Estamos en la era de la moda de las dietas, si se puede llamar así. Busca ideas para perder peso y encontraras ideas de dietas nunca antes escuchadas, únicas y a ...

Dietas

¿Quieres cocinar versiones más saludables de tus recetas favoritas sin perder el sabor? No temas, aquí hay algunos consejos que te ayudarán a adaptar tus recetas favoritas para disminuir la grasa, azúcar, sal, calorías y aumentar la fibra sin cambiar radicalmente tu dieta normal. Quizás te interese: Lo mejor para perder peso – Entrenamiento por intervalos de alta intensidad [td_block_ad_boxs ...