ZIKA VIRUS


virus Zika


Zika, que fue descubierto accidentalmente en Uganda en 1947 en el curso de los mosquitos y el seguimiento de los primates, tenido hasta ahora sigue siendo un virus desconocido confinado en una zona ecuatorial estrecha en África y Asia.
El virus circula en primates salvajes predominantemente arbóreas y mosquitos Aedes africanus como y rara vez se reconoce infecciones causadas efectos de "desbordamiento" en los seres humanos, incluso en zonas altamente enzoótica.

Arbovirus que recientemente llegaron en el hemisferio occidental han sido transmitidas por los mosquitos Aedes, especialmente la fiebre amarilla mosquito vector Aedes aegypti.

Estos virus empezaron a surgir hace miles de años, cuando los habitantes del norte de África comenzaron a almacenar agua en sus hogares. Arbórea A. aegypti y luego adaptado para poner sus huevos en recipientes de agua para uso doméstico y para alimentarse de los humanos, lo que lleva a la adaptación del virus de infectar al hombre árbol.

La fiebre amarilla, el dengue y el virus Chikungunya desarrollaron completamente nuevos ciclos de mantenimiento de la humanidad humana- transmisión de A. aegypti. A través de la vigilancia epidemiológica y los primeros estudios de exposición humana, Zika se caracteriza por denguelike leve o inaparente con fiebre, dolores musculares, dolor de ojos, postración y exantema maculopapular.

Artículo original Salto a las Ideas

Síguenos redes sociales Twitter Facebook.com/esquinadehelen @esquinadehelen Instagram esquinadehelen contacto@esquinadehelen.com
Fuente: este post proviene de La Esquina de Helen , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos