Yo cuidador"Tanto que decir"

Tengo tanto que decir, que no se ni por donde comenzar.
Pero hoy comenzamos a hablar de todo lo que implica ser un cuidador.
Una tarea titanica casi imposible de llevar a cabo, no me interesa lo que digan otros pero para mi es un verdadero infierno, ser una cuidadora es lo peor que me paso en la vida.
No importa cuanto adorno le puedan poner otras personas yo no estoy de acuerdo, mientras la mayoria de los individuos viven la vida que eligieron yo ya no tengo vida, me la robaron, el destino me quito lo poco que tenia.
Ya se que estoy divagando pero aun no quiero contar lo que he vivido y lo que estoy viviendo.
No se si alguien leera esto, o si a alguien le interesa mi historia, tal vez solo lo hago para desahogarme un poco.
Lo unico que se es que estoy cansada, harta de tener que seguir "adelante", sin ni siquiera saber a donde "voy", y sin saber que es lo que el destino me deparara el dia de mañana.
Alguien dira "lo que cuenta es solo hoy", pero lo que hoy tengo es basura, no lo quiero, quiero y necesito algo mejor en mi vida, tengo miedo y frio en mi alma y lo peor es que no puedo contar con nadie.
En fin por ahora solo me queda esperar y sacar fuerzas de algun lado? para seguir, aun en contra la corriente no se cuanto mas pueda resistir pero no me queda mas salida.
Por ahora eso es todo.
Fuente: este post proviene de Yo cuidador, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Para muchas personas tener uno o dos gatos en casa es algo complicado ya que requieren de un gasto y atencion extra pero te aseguro que los beneficios son mucho mas de lo que imaginas. - Son lindos, ...

Yo Cuidador "Necesidades Gatunas" En los anteriores articulos hablamos de los beneficios que trae el tener uno o mas gatitos como mascotas, y tambien comentamos que no cuesta mucho manten ...

Yo Cuidador " Niños Vs Gatos" A diferencia de lo que muchos creen los gatos son seres muy cariñosos y son capaces de amar a sus amos igual o mas que los perros. La diferencia esta en q ...

Etiquetas:

Recomendamos