Yo cuidador "Un grito ahogado"

Yo cuidador "Un grito ahogado"
Como lo digo en el titular de esta revista este espacio sera para todos aquell@s que tengan un familiar enfermo a su cuidado.
Y esta sin duda es la tarea mas dificil que una persona puede enfrentar, no solo por lo doloroso sino por el gasto de pasciencia, energia y dinero que esto representa, ya que si cualquier persona en el mundo tiene dinero de seguro que puede contratar a alguien para ayudar con la tarea de cuidar a un enfermo.
En mi caso no tengo dinero asi que todo lo tengo que hacer yo.
Pase de ser una profesional independien a ser cocinera, lavandera, portera, enfermera, peluquera, mucana, manicurista, pedicurista y hasta sacerdote. Todo, absolutamente todo lo que te imaginas que se hace en el hogar lo hago yo sola y como por si fuera poco debo proveer tambien el dinero.
Desde hace 3 años mi vida se convirtio en un verdadero infierno.
A lo largo de los articulos que vaya publicando se iran enterando de todo cuanto hice y hago para no perder la cordura.
No solo sera un escape y un "GRITO AHOGADO" para mi sino para tod@s aquell@s que se encuentren en la misma situacion que yo.
Sientanse libres de expresar sus sentimientos ya que a pesar de lo que muchos dicen que ser CUIDADOR es una bendicion para mi es lo contrario y lo veo como una maldicion.
Lo unico que les pido por favor es ser respetuosos unos con otros, nunca insultarse entre si, pueden utilizar palabrotas siempre y cuando no sean utilizadas para agredir a otra persona que comparta en este blog, si puedes insultar a aquellos que son responsables por el accidente que sufrio tu ser querido por ejemplo.
Y por favor no hablar nada de sexo y/o phornografia que de eso estan inundadas las redes sociales.
Por lo demas si quieres puedes presentarte o permanecer en el anonimato.
Gracias a tod@s.
Fuente: este post proviene de Yo cuidador, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Para muchas personas tener uno o dos gatos en casa es algo complicado ya que requieren de un gasto y atencion extra pero te aseguro que los beneficios son mucho mas de lo que imaginas. - Son lindos, ...

Yo Cuidador "Necesidades Gatunas" En los anteriores articulos hablamos de los beneficios que trae el tener uno o mas gatitos como mascotas, y tambien comentamos que no cuesta mucho manten ...

Yo Cuidador " Niños Vs Gatos" A diferencia de lo que muchos creen los gatos son seres muy cariñosos y son capaces de amar a sus amos igual o mas que los perros. La diferencia esta en q ...

Etiquetas: Un grito ahogado

Recomendamos