Yo Cuidador "Puedo comer Orgullo"

Yo Cuidador:
"Puedo comer ORGULLO".


He oido hablar mucho sobre el orgullo y para la mayoria de las personas el orgullo es un sentimiento negativo y por lo general asociado con la soberbia, pero para mi fue es y sera siempre mi bastion de sobrevivencia.
Cuando era niña yo sufria mucho por ser hija unica (fui la unica hija del segundo matrimonio de mis padres, nunca convivi con los hijos de mi padre, y el primogenito de mi madre mejor no mencionarlo), ya que casi siempre tenia que quedarme sola en casa despues de la escuela. Rogaba y casi imploraba algunas de mis compañeras de curso para que vengan a mi casa y me acompañen y hagamos tareas juntas, algunas veces aceptaban, otras llegaban muy tarde y la mayoria me dejaban plantada . Asi que cansada de esperar un dia decidi que no mas, no iba a rogarle a nadie que fuera a mi casa y menos que fuera mi amiga . Ya en la adolescencia siempre me separe de mis compañer@s de aula, preferia la compañia de alumnos mayores o de cursos menores al mio, casi nunca mantube mucho tiempo una relacion de amistad ya que siempre supe que l@s amig@s te defraudan, ademas yo sufria del famoso "bullying" por que mi nariz era mas grande de lo normal (en cuanto cumpli 21 años que era la mayoria de edad en mi pais, me hice una cirugia cosmetica), por dentro moria de rabia pero por fuera era toda una roca, nunca deje que me afectaran claro que me deprimia pero nadie nunca lo supo, mi venganza era ser la mejor alumna y nunca compartia con ell@s mis trabajos menos mis conocimientos, y era buena en todas las materias .


Cuando ingrese a la juventud crei que con sierta madurez las personas actuarian de forma diferente, que tal vez la gente seria mas honesta y que en algun momento encontraria una mejor amiga , grande fue mi error solo recibi bofetada tras bofetada. L@s amig@s solo se aparecen cuando estas bien, ahhhh porque solo estan cuando estas bien, cuando tienes algo que ofrecer y cuando haces fiestas, huuu ahi tenia un monton de "amigos", porque cuando las cosas van mal como ahora, nadie se acuerda ni con una llamada.
Asi que sobrevivi a casi toda mi niñes, adolescencia y juventud gracias a mi orgullo, si a mi orgullo y a veces ese orgullo se convirtio en soberbia , fue lo que me mantubo de pie.
Ese sentimiento tan "terrible", fue lo hasta hoy en dia hace que me levante todos los dias, y ahora mas que nunca me da las fuerzas para escupirle a la vida y gritale al mundo "NO NECESITO NADA DE NADIE", soy demasiado fuerte y orgullosa como para aceptar limosnas de mis "amig@s", y si tengo que "Comer orgullo" en lugar de pan lo hare.
Nunca rogue por nada ni por nadie, si alguna vez recibi algo yo devolvi el doble, y ahora es que puedo decir que NO LE DEBO NADA A NADIE, en cambio ahora el universo me debe todo y ahora es el momento de cobrar.
Juro que la vida el universo o lo que sea me pagara todo lo que me debe, y no me importa si es que tengo que "vender mi alma al diablo ", pero de que me las cobro me las cobro.
P.D. Debo aclarar que se, que existen personas buenas en el mundo, en algunos momentos de mi vida me tope con ell@s, por un corto periodo y que si me ayudaron de una o de otra forma, o por lo menos lo intentaron, lastimosamente por circunstancias de la vida nos separamos , ahora mis mejores amig@s son aquellos que ni siquiera veo su rostro ya que los conoci por la internet , bendito internet!!!! .
Fuente: este post proviene de Yo cuidador, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Para muchas personas tener uno o dos gatos en casa es algo complicado ya que requieren de un gasto y atencion extra pero te aseguro que los beneficios son mucho mas de lo que imaginas. - Son lindos, ...

Yo Cuidador "Necesidades Gatunas" En los anteriores articulos hablamos de los beneficios que trae el tener uno o mas gatitos como mascotas, y tambien comentamos que no cuesta mucho manten ...

Yo Cuidador " Niños Vs Gatos" A diferencia de lo que muchos creen los gatos son seres muy cariñosos y son capaces de amar a sus amos igual o mas que los perros. La diferencia esta en q ...

Etiquetas:

Recomendamos