Yo Cuidador "Mi Triste Historia" (Parte 6).

Yo Cuidador
"Mi Triste Historia" (Parte 6).
Despues del psicologo, de armar mi vida otra vez!!!! como un puzzle y aunque esta vez me faltaban piezas, la vida me tenia otra sorpresita .


Cuando comenzaba a salir a flote otra vez aceptando mi soledad, lidiando con los demonios que ahora son 4 (El moustro del hijo de mi madre, su mujer y dos hijos que ahora ya son adolescentes y son dos pequeños moustros).
Viviendo un dia a la vez, aceptando y respetando los sentimientos de mi madre aun en contra de mi voluntad. Y como dije refugiandome en mi trabajo, el deporte y el cine.


Esto no se acaba, un 18 de mayo del 2016 a las 18:55 mi madre volo escaleras abajo. Rompiendoce por completo el brazo derecho.
Y con esto ultimo mi vida o lo que quedaba de ella se termino de venir abajo.
Hoy por hoy ya no me queda nada de fuerzas para levantarme, estoy cansada de seguir intentando, perdi todo ya no tengo nada ni fe menos esperanza.
Hoy la historia es diferente estoy mas sola que nunca, perdi mi trabajo, ya no puedo ir a nadar porque tengo que estar pendiente de mi madre que no puede dar ni un paso sola, no hace mucho se volvio a caer.
Esta vez es diferente Dios ya no existe para mi.


Hay semanas en que ni siquiera me puedo bañar, o por tiempo o por cansancio.
Alguien comento que mi madre tambien debe estar deprimida, claro que esta deprimida, pero ella asi de deprimida aun tiene a su hijo el demonio en un pedestal, aun asi ella no hace nada por tratar de recuperarse. Y como siempre todo lo hecha a mi espalda.
Mi vida se termino de hundir y esta vez no puedo masss!!!.
Al escribir estos articulos no puedo evitar derramar algunas lagrimas , al recordar toda mi vida, todo lo que di, todo lo que sufri, todo lo que perdi.
Y no tengo nada mas que dar, no hay nada.
Solo tengo dolor, cansancio y amargura dentro de mi.
Y ahora conozco la verdadera soledad que me hiela los huesos.
La verdad no se cuanto mas pueda aguantar, hay dias que no quiero levantarme de cama.
La reinvencion para mi ya no es una opcion, para que?, si cada que lo hago de una o de otra forma la vida me lo va arruinar una y otra y otra y otra vez
mas.


El unico escape que tengo ahora son los cigarrillos y esto que estas leyendo.
Y al que me diga que los cigarrillos hacen daño . Si ya se pero mas daño hace la vida o el destino o lo que carajos sea que no me da tregua.
No se cuanto mas llorare o cuanto mas sufrire o si algun dia vuelva a sonseir. Por ahora lo unico que se, es que estoy completamente sola, triste y cansada.
Continuara......

"Mi triste historia 1"
"Mi triste historia 2"
"Mi triste historia 3"
"Mi triste historia 4"
"Mi triste historia 5"

Fuente: este post proviene de Yo cuidador, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Para muchas personas tener uno o dos gatos en casa es algo complicado ya que requieren de un gasto y atencion extra pero te aseguro que los beneficios son mucho mas de lo que imaginas. - Son lindos, ...

Yo Cuidador "Necesidades Gatunas" En los anteriores articulos hablamos de los beneficios que trae el tener uno o mas gatitos como mascotas, y tambien comentamos que no cuesta mucho manten ...

Yo Cuidador " Niños Vs Gatos" A diferencia de lo que muchos creen los gatos son seres muy cariñosos y son capaces de amar a sus amos igual o mas que los perros. La diferencia esta en q ...

Etiquetas:

Recomendamos