Yo Cuidador "Mi Triste Historia" (Parte 5).

Yo Cuidador
"Mi Triste Historia" (Parte 5).
Bueno aqui continuamos la historia de como mi vida fue un asco gracias a la soledad pero por sobre todo como el demonio y mi madre terminaron de arruinar lo poco que me quedaba.


Despues de darme cuenta que mi madre amaba tanto a su moustro tambien me di cuenta que yo no era ninguna "salvadora", si la concubina de ese asqueroso humano estaba con el era tambien porque lo amaba y ella era igual o peor que su amado demonio. Y los niños ni modo no eran mis hijos, no eran mi responsabilidad.
Me tomo años darme cuenta de todo esto que hoy te cuento. Parece tan sencillo pero estaba completamente ciega , ¿por que yo tenia que sufrir por algo en lo que yo no tenia nada que ver?, ese ser demoniaco no era nada mio, no era mi padre, no era mi hijo y no era mi esposo, entonces por que carajos yo tenia que pagar los "platos rotos"?.


En ese momento nuevamente y otra vez!!!! no me quedaba de otra que recoger los pocos pedazos que quedaba de mi vida. Pero esta vez estaba tan destruida que me di cuenta que sola no iba a poder asi que busque un sicologo que me ayude.


Y lo primero que me dijo fue que "tenia que perdonar", me rei, fue mi reaccion, no gracias yo no voy a perdonar nada. Para mi (le dije), el perdon es olvidar todo el daño que me hicieron y no señor no pienso olvidar nada. Mi odio se queda conmigo. Asi quedo el sicologo que no supo que responder . Por mas que trato de explicarme que el "perdon" es la liberacion de la persona yo no accedi por ningun motivo.



Me ayudo a perdonarme a mi por ser una estupida al no darme cuenta de lo me habia "hechado en la espalda" de ha gratis.
Una vez mas lami mis heridas y no quedaba mas que restaurarme una vez mas!!!!!.
Si era de dia y comenzaba el escandalo del demonio yo salia, me iba al cine o dar un paseo. Si el escandalo era de noche me ponia audifonos y listo. Ya no tenia miedo. Y lo mas importante ya no era "responsable" del dolor de nadie.
El sicologo me enseño "que la gente es como es", me dio antidepresivos y pastillas para dormir.
Aprendi "primero mi paz y al carajo lo demas".


Y asi supere al demonio, ahhhh!!! pero eso no es todo cuando comence nuevamente a sonreir la vida le puso el "cherry al pastel".
Y dale que continuara......
P.D. Yo pense que ese demonio el hijo de mi madre era un psicopata pero resulto ser un Narcisita y su mujer es una mitomana, cleptomana y masoquista. Y resulta que son la pareja ideal. Y mi madre, bueno mi madre tiene como yo le digo el "Sindrome de Dios", ama a su hijo por sobre todo en la vida ella lo defiende a capa y espada, no importa lo que haga o diga su espectro del infierno es su hijo y ella ya lo ha perdonado.

"Mi triste historia 1"
"Mi triste historia 2"
"Mi triste historia 3"
"Mi triste historia 4"

Fuente: este post proviene de Yo cuidador, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Para muchas personas tener uno o dos gatos en casa es algo complicado ya que requieren de un gasto y atencion extra pero te aseguro que los beneficios son mucho mas de lo que imaginas. - Son lindos, ...

Yo Cuidador "Necesidades Gatunas" En los anteriores articulos hablamos de los beneficios que trae el tener uno o mas gatitos como mascotas, y tambien comentamos que no cuesta mucho manten ...

Yo Cuidador " Niños Vs Gatos" A diferencia de lo que muchos creen los gatos son seres muy cariñosos y son capaces de amar a sus amos igual o mas que los perros. La diferencia esta en q ...

Etiquetas:

Recomendamos