Yo Cuidador "Mi Triste Historia" (Parte 4).

Yo Cuidador
"Mi Triste Historia" (Parte 4).
En el capitulo presedente a este les conte como es que despues de aceptar mi realidad de quedarme sola conte como mi hermanastro (nunca mejor utilizado este termino, ya que este ser parece salido de una pelicula de terror y las hermanastras de Cenicienta parecen unos angeles en comparacion con este sujeto), arruino mi vida una vez mas.
Un dia de año nuevo el como siempre estaba embriagandose con un amigo suyo, su musica estaba a todo volumen y yo fui a decirle que le baje, eso fue todo me agredio, me dijo de todo, me insulto estubo a 2 centimetros de golpearme (claro que este tipo es muy "inteligente" no golpea el cuerpo a menos que este totalmente borracho, para no dejar marcas este golpea el alma), lo recuerdo como si hubiera sido ayer.
Llame a la policia y milagro a los 15 minutos llegaron lo llevaron a el y me dijeron que tenia que sentar la denuncia, y fui con ellos. Sente la denuncia y como era feriado debia volver cuando este el fiscal, (ese dia no se para que porquerias me llevaron si no habia fiscal y solo lo detubieron 8 horas).


Cuando llegue a mi casa mi madre no me dijo nada, yo estaba llena de adrenalina por el coraje y tambien llena de miedo.
Y lo curioso de esa pelea fue que ni mi madre, ni su concubina, menos sus hijos nadie pero nadie me defendio.
Eso sucedio un martes por la tarde casi noche, el miercoles yo estaba lista para hacer la denuncia formal pero como siempre mi madre me rogo, me imploro, lloro grito, que por favor no lo haga, que por amor a ella no lo haga. Con tanta suplica desisti de hacerlo.


Ya el jueves el demonio le hablo a su madre como si nada hubiera sucedido y todos "tan felices" como siempre.
Ese dia todo lo poco que tenia en mi pequeño mundo se derrumbo una vez mas, solo que esta vez se rompio algo mas grande, mi relacion con mi madre jamas seria la misma.
No me dolio los insultos del mostruo sino el darme cuenta cuanto amor le tiene mi madre a ese ser inaudito.


Yo tambien soy su hija, siempre estube a su lado nunca le falte al respeto, nunca le di un dolor de cabeza, siempre estube y estoy pendiente de su salud. Y al darme cuenta que por sobre todo lo prefiere a su hijo que es el mismo demonio algo dentro mio se rompio , y esta vez no podria reparlo.
En ese momento el odio contra todo y todos me invadio.
Y la historia continuara.........

"Mi triste historia 1"

"Mi triste historia 2"

"Mi triste historia 3"
Fuente: este post proviene de Yo cuidador, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Para muchas personas tener uno o dos gatos en casa es algo complicado ya que requieren de un gasto y atencion extra pero te aseguro que los beneficios son mucho mas de lo que imaginas. - Son lindos, ...

Yo Cuidador "Necesidades Gatunas" En los anteriores articulos hablamos de los beneficios que trae el tener uno o mas gatitos como mascotas, y tambien comentamos que no cuesta mucho manten ...

Yo Cuidador " Niños Vs Gatos" A diferencia de lo que muchos creen los gatos son seres muy cariñosos y son capaces de amar a sus amos igual o mas que los perros. La diferencia esta en q ...

Etiquetas:

Recomendamos