Yo Cuidador "Mi Triste Historia" (Parte 3).

Yo Cuidador
"Mi Triste Historia" (Parte 3).
En capitulos anteriores.......
..... despues de terminar una relacion de 10 años, y tratar de encontrar el amor hasta debajo de las piedras, algo que nunca encontre, y nuevamente aceptar y reinventarme otra tormenta mas grande se aproximaba a mi vida.
Como dije yo ya estaba mucho mas en casa, como trabajaba en casa (no siempre fue asi), mis salidas eran muy contadas al mes, trabajaba 15 dias, una semana limpiar la casa ir de compras etc. etc. , como mi madre ya estaba mas cansadita entonces yo me ocupe de todo lo de la casa, y la otra semana era para mi, leer, peliculas, picina (pileta, alberca).
Pero al estar mas en casa tambien me di cuenta de otra realidad, una realidad que yo ya la conocia pero al casi no estar en casa no me afectaba mucho.
Resulta que mi madre tiene otro hijo de su primer matrimonio, y este sujeto es el diablo en persona y ojo que no estoy exagerando, que vive en MI casa.
Este ser del inframundo es mayor que yo con 8 años, nunca quizo estudiar, no le gusta el trabajo, tubo no se cuantos hijos con muchisimas mujeres, borracho, vago, pleitero, sinverguenza, ladron, pega mujeres en fin todo lo peor.
Ah pero para los extraños, vecinos y amigos es un caballero de lo mas agradable, servicial, amable.
En la calle ayuda a las mujeres con sus compras y con sus bebes. Hay por Dios es un amor, parece un angel.
Un dia que la agredio a mi madre (yo estaba en mi relacion), yo lo heche de mi casa (bueno la casa mia y de mi madre que nos dejo mi padre).
Y este tipo se consiguio una concubina (porque ya se habia casado dos veces y nunca se divorsio), que le aguanta todo eso y mas, y la llevo a vivir a mi casa y mi madre lo recibio de lo mas normal y con los brazos abiertos, aunque yo me opuse lo unico que mi madre siempre dice "es mi hijo!!!!", en todo el tiempo en que yo andaba tratando de encontrar el amor este y su ultima mujer tubieron 2 hijos, y los escandalos en mi casa eran casi a diario. Borracho o sobrio este tipo es un verdadero verdugo, dia o noche da lo mismo.
Este tipo grita, pega insulta, en fin y yo sufria por la concubina, por mi madre por los niños, hice el papel de "protectora", y la policia ?, preguntaras en mi pais la policia es un "saludo a la bandera" eso sin contar que mi madre me rogaba llorando que no la llame, al parecer la unica persona que podia detenerlo un poco era yo . Y claro al estar mas en casa yo estaba en medio y no "podia" quedarme de brazos cruzados.


Cuantas veces sali en defenza de su mujer, de los niños, de mi madre!!!!!.
Reze hay Dios como reze, hice promesas, cumpli penitencias, trate de embrujarlo, consulte abogados. Que no hice Dios mio que no hice para tratar de frenarlo. Pero nada funcionaba.
Continuara........

Fuente: este post proviene de Yo cuidador, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Para muchas personas tener uno o dos gatos en casa es algo complicado ya que requieren de un gasto y atencion extra pero te aseguro que los beneficios son mucho mas de lo que imaginas. - Son lindos, ...

Yo Cuidador "Necesidades Gatunas" En los anteriores articulos hablamos de los beneficios que trae el tener uno o mas gatitos como mascotas, y tambien comentamos que no cuesta mucho manten ...

Yo Cuidador " Niños Vs Gatos" A diferencia de lo que muchos creen los gatos son seres muy cariñosos y son capaces de amar a sus amos igual o mas que los perros. La diferencia esta en q ...

Etiquetas:

Recomendamos