Yo Cuidador "Me siento frustrada"

Yo Cuidador
"Me siento frustrada"
Bueno es increible, tanto trabajo que pase para crear estos blogs, y no sirve para nada, me la paso escribiendo dia y noche (bueno en la noche no), pero si utilizo gran parte de mi tiempo escribiendo, y para que?, nadie ve mis publicaciones, para que ingresen menos de 20 personas al dia en el otro blog en el que hablo de cine debi suscribirme a "quinientas redes sociales" Y en este blog bueno si entran 3 personas incluyendome es mucho, ya que me niego a suscribir este blog a las quinientas redes sociales del otro para promocionar los articulos.
En verdad esto de ser "Bloguer" no funciona, me estoy cansando, estoy harta, hace mas de un año que empece con el blog de cine y he ganado $us. 1.23 (uno 23/100 dolares americanos), estoy furiosa, cuando comence "google adsense" dijo que tenia que tener como minimo 6 meses de antiguedad para recibir publicidad, ahora que que ya tengo mas de un año tengo que tener un millon de visitas para poder generar un minimo de ingresos "decentes".
La verdad estoy podrida, no se que mas hacer esto no funciona, ah!!!! y por alguna razon en este blog me dice que no puedo recibir publicidad, porque? no tengo idea, no incumplo ninguna de las condiciones que impone "google adsense", debe ser por las visitas que no hay ninguna, solo me sale el mensaje "sus ingresos pueden estar en GRAVE riesgo", ya reclame el sitio insertando ese codigo de porqueria en el html, con el head to head o lo que mierda sea, y nada, me sigue llegando el maldito mensaje.
En fin, creo que lo voy a botar todo a la basura, esto no sirve para nada.
Se suponia que este blog era para interactuar con otras personas que tienen los mismos problemas que yo, para dar y recibir consejos, pero nada, este blog esta mas vacio que "iglesia en carnaval". Y no tengo ni una maldita idea de como continuar con esto o si en algun momento funcionara y/o valdra la pena perder mi tiempo en esta porqueria. Y lo peor es que creo que despues de 5 años recien los robots de google te reconocen en los primeros lugares del buscador.
Asi que si por casualidad encontraste este blog, y este articulo y estas pensando en abrir un blog, piensalo bien ya que tardaras mucho tiempo en posicionarte, si solo cuentas con un blog sin redes sociales y sin publicidad no llegaras muy lejos. Las promesas de monetizar tu blog son puras patrañas, los de google ganan millones en publicidad, y a los bloguer solo nos dan sus migajas, mientras nos "rompemos el lomo", escribiendo y tratando de crear articulos unicos, para que?, para nada.
Este trabajo da asco, los de google dan asco.
No importa que escribas mejor que Cervantes, no te servira de nada los malditos robots de google no te reconocen a menos que tengas "mil años" en la nube.
Y esto nadie te lo dice, todos los bloguers se matan escribiendo pero nadie dice la realidad de las cosas. Para darte un consejo de estreñimiento te cuentan la historia de la humanidad y que desde los tiempos de la era de las cavernas el hombre ha sufrido de este mal.
Yo soy diferente (por eso pense en algun momento que me iria mejor escribiendo, pero me equivoque), yo digo las cosas de una sola vez, no me gustan los rodeos y el relleno se palabras sin sentido.
Y asi continuo con estas publicaciones de mierda que solo sirven para desahogarme un poco y perder mi tiempo, ya que de ingresos no tiene nada, solo las promesas absurdas de los de google que te haras millonari@ escribiendo lo que mas te gusta, mentira!!!!!. Todo era una mentira.
Fuente: este post proviene de Yo cuidador, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Para muchas personas tener uno o dos gatos en casa es algo complicado ya que requieren de un gasto y atencion extra pero te aseguro que los beneficios son mucho mas de lo que imaginas. - Son lindos, ...

Yo Cuidador "Necesidades Gatunas" En los anteriores articulos hablamos de los beneficios que trae el tener uno o mas gatitos como mascotas, y tambien comentamos que no cuesta mucho manten ...

Yo Cuidador " Niños Vs Gatos" A diferencia de lo que muchos creen los gatos son seres muy cariñosos y son capaces de amar a sus amos igual o mas que los perros. La diferencia esta en q ...

Etiquetas:

Recomendamos