Yo Cuidador "Los amigos apestan"

Yo Cuidador "Los Amigos Apestan"
Si has leido alguno de mis articulos anteriores sabras que ademas de cuidarla a mi madre enferma, como si fuera poco ahora estoy sin trabajo, y claro no puedo salir a buscar trabajo porque no puedo dejar a mi mama mucho tiempo sola.


Hace unos dias me encontre con una vecina y me comento que ella tambien se habia encontrado mal de salud y que mejoro gracias a unos productos mexicanos que vendia su sobrina (que tambien la conozco), asi que al dia siguiente fui a buscarla y me hablo de los productos Omnilife, y no solo servian para que mi mama mejore sino yo tambien podia ingresar a trabajar con ellos vendiendo los productos y asi ganar algo de dinero.
La idea me parecio estupenda, no puedo negar que los productos son algo costosos, pero si cumplen lo que dicen deben ser maravillosos. Bueno y resulta que fuera de los productos para la salud esta la linea de belleza Seytu.
Asi fui a la empresa con mi vecina, me inscribi, pague una cuota no tan costosa, y listo.
Compre lo que se aconseja para el caso de mi madre (suplementos vitamicos), y los siguientes dias me interiorise en lo que es esa empresa, y mientras espero ver resultados en la mejora de mi mama decidi ofrecer a mis "amig@s" los productos de Seytu, que para mi pais si son mas costosos en comparacion a los de la competencia, pero lo ofreci a personas que yo conozco de sobra que tienen dinero por demas y que saben perfectamente la situacion que estoy viviendo.
" Hola como estas? espero que bien, te acuerdas que te dije que estoy sin trabajo te cuento que intento salir adelante y necesito que me ayudes y por caridad compres algo del catalogo que te envio a continuacion. Y si mi mama sigue igual gracias por preguntar y le dare tus saludos, tu tambien saluda a tu familia de mi parte"
Esa fue mi pedido a supuestos "amig@s" que yo crei que tenia, y que crees? eso paso hace una semana y hasta ahora no recibi ni un solo pedido, un NO rotundo de quien conoce mi historia de la "A" a la "Z", y mmmm miento recibi un pedido de 2 cremas de mano con un costo de 3 dolares , 3 dolares!!!!!!, estoy pidiendo caridad no limosmas O sea si me quieres ayudar hazlo bien no te hagas la burla de mi. Le conteste que como son las mas economicas ya se terminaron .
Asi que llegue a la conclusion de que que los "amig@s apestan!!!!." Son personas que ganan muy buen dinero, y en una sola salida ell@s gastan entre 200 a 400 dolares, y no para comprar cosas para su hogar sino en estupideces, fiestas y farras.
No entiendo como funciona este cochino universo, es pura mentira que lo que das te vuelve, yo siempre ayude a quien lo necesitaba, nunca fui indiferente a las necesidades de aquellos que me necesitaban. Sin andar lejos recuerdo que hace muchos años cuando era muy jovencita uno de mis compañeros de oficina estaba pasando una situacion dificil igual con su mama y al pobre ya no le alcanzaba el dinero que ganaba ni para comer, por la operacion de su mama, yo le pague sus almuerzos por mas de dos meses.
En otra ocacion y en otro trabajo uno de los chicos sufrio un asalto y quedo muy mal herido y yo aporte una gran cantidad para su cirugia. Sin contar las ocaciones en que done ropa, dinero y viveres por desastres naturales. Las veces que pague almuerzos para indigentes y perritos callejeros.
Nunca tube mucho dinero pero siempre que pude comparti lo poco que tenia .
Y ahora que yo lo necesito donde estan todos????. .
Este universo da asco!!!!!!!!.
Con razon "El Guason" mato a todo el que pudo, me dan ganas de hacer lo mismo.
Yo =Guason

Fuente: este post proviene de Yo cuidador, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Para muchas personas tener uno o dos gatos en casa es algo complicado ya que requieren de un gasto y atencion extra pero te aseguro que los beneficios son mucho mas de lo que imaginas. - Son lindos, ...

Yo Cuidador "Necesidades Gatunas" En los anteriores articulos hablamos de los beneficios que trae el tener uno o mas gatitos como mascotas, y tambien comentamos que no cuesta mucho manten ...

Yo Cuidador " Niños Vs Gatos" A diferencia de lo que muchos creen los gatos son seres muy cariñosos y son capaces de amar a sus amos igual o mas que los perros. La diferencia esta en q ...

Etiquetas:

Recomendamos