Yo Cuidador "La Cura para el CORONAVIRUS"

Yo Cuidador:
"La Cura para el CORONAVIRUS".
Y bueno lastimosamente en este ultimo tiempo como habitantes de este planeta estamos atravesando una nueva pandemia , y este virus es peligroso y muy contagioso.
Peligroso en el sentido que si tienes una enfermendad de base se puede convertir en mortal, se ha sabido que los niños y adolescentes son mayormente resistentes y pueden pasar por la enfermedad sin mayores complicaciones, a medida que uno es mas grande se complica un poco mas.
En resumen a mayor edad mayores complicaciones se presentan y si uno tiene una enfermedad de base (como la diabetes y la presion alta), esto empeora mas ya que puede causar la muerte.
En fin como no soy doctora solo una simple cuidadora no puedo hablar mucho sobre el tema medico, solo voy a escribir de lo que conozco y como es que "descubri" la cura de esta enfemedad que esta a afectando a todo el mundo. Y lo unico que estan haciendo los medicos es detectar al enfermo, aislarlo darle paracetamol (por lo menos en mi pais), y mandarlo a su casa , o sea que no se puede hacer mucho contra esta enfermedad, solo dar al enfermo algunos paleativos y mandarlo a reposar, hasta que el cuerpo reaccione y cree sus propias defenzas.
Bueno pues cuando yo era niña recuerdo que me daba unos resfrios muy fuertes, dolor de garganta, dolor de cabeza, aun recuerdo los dolores que tenia y me estremezco de solo pensarlo, ahora con ese antecedente solo me queda deducir que este contagio es mas o menos como una neumonia grave .
Afortunadamente recuerdo que en esa epoca mi abuela y mi madre me hacian tomar ZUMO DE CEBOLLA . Tan simple como eso, la verdad no tengo idea de que propiedades tiene la cebolla pero se que te limpia los pulmones y el flujo sanguineo, de manera que el maldito virus se muera y tu te recuperes mas rapidamente.



Como prepararlo es muy simple si tienes una sumidora no es mas que pelar unas 4 cebollas moradas grandes o 5 medianas y meterlas a la zumidora para extraer el jugo y que te llene un vaso, en mi caso con los resfrios un vaso era mas que suficiente, pero en este caso sera al rededor de un vaso por dia hasta que te sientas mejor.


Si no tienes sumidora bastara un rallador de verduras, en el lado mas fino raspa la cebolla en un recipiente y luego pasas a colar con una gasa muy limpia para exprimir el jugo. Este sistema te hara llorar mucho, pero vale la pena, y no te voy a mentir este zumo sabe muy mal y no hay como "endulzarlo", solo debes tomarlo sin pensar pero te ayudara mucho, y una de las probabilidades es que te cures de este tremendo mal que nos asecha.
Otra cura que tambien esta al alcance de todos es la

"Leche con ajos", este es un antibiotico natural que sin duda hara que te recuperes mas pronto de lo que piensas, la leche tiene la propiedad de extraer las propiedades de las demas plantas. Para esta preparcion solo necesitas una taza de leche entera, 5 dientes de ajos grandes o 6 medianos, picar el ajo finamente, añadir a la leche, poner al fuego en una cacerola, hervir, dejar reposar todo el dia, en la noche antes de irse a la cama otra vez hervir la leche que ha reposado todo el dia con el ajo, endulzar con miel de abejas o azucar morena, beberlo en cama lo mas caliente posible. Y no levantarse hasta el dia siguiente.


Las unicas contraindicaciones con estos remedios son: con el zumo de cebolla es la gastritis, para esto se debe tomar una tableta indicada para la gastritis en ayunas y despues de 15 minutos beber el zumo de cebolla y tener a la mano un dulce o un poco de jugo de limon para pasar el mal sabor.
En el caso de la leche con ajos solo seria la intolerancia a la lactosa, para ello igual tomar una tableta referente a este "desorden alimenticio", media hora antes y luego puedes tomar la leche con ajos sin problemas, si tienes diabetes entonces en lugar de azucar morena o miel puedes utilizar edulcorante o el endulzante que prefieras.
No hay ninguna otra contraindicacion para estos dos sistemas, puedes beberlos tranquilamente el zumo de cebolla en la mañana y la leche con ajos en la noche.
En pocos dias te sentiras como nuevo y lo bueno es que esta al alcance de todo el mundo, no hay mayores contraindicaciones, es muy economico y lo mejor es que te vas a curar.
Ojo que estas recetas no son cientificamente comprobadas, es mas algunos doctores se reiran de esto, pero no hay mas cura disponible , asi que no hay nada que perder en cambio si mucho que ganar.
Otra cosa importante que tomar en cuenta es que estas recetas no son preventivas, para prevenir solo queda lo ya recomendado hasta el cansancio, utilizar barbijo, lavarse continuamente las manos con abundante agua y jabon, utilizar el alcohol en gel, alimentarse bien, desinfectar todas las areas comunes, etc. etc.
Sin mas que decir espero que estas recetas de mi abuela te sirvan y sobre todo te curen.
Suerte.
Fuente: este post proviene de Yo cuidador, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Para muchas personas tener uno o dos gatos en casa es algo complicado ya que requieren de un gasto y atencion extra pero te aseguro que los beneficios son mucho mas de lo que imaginas. - Son lindos, ...

Yo Cuidador "Necesidades Gatunas" En los anteriores articulos hablamos de los beneficios que trae el tener uno o mas gatitos como mascotas, y tambien comentamos que no cuesta mucho manten ...

Yo Cuidador " Niños Vs Gatos" A diferencia de lo que muchos creen los gatos son seres muy cariñosos y son capaces de amar a sus amos igual o mas que los perros. La diferencia esta en q ...

Etiquetas:

Recomendamos