Yo Cuidador "Guason = Yo"

El dia de ayer me tocaba ir al cine, despues de una discucion con mi madre ya que justo el dia en que tengo que salir hacer "mis tramites" (ella no sabe que voy al cine sino me lo reprocharia a diario), justo se pone de caprichosa y que no quiere la comida que preparo, y que la cama la canza y que le duele la espalda , etc, etc.Me cabie de ropa, me maquille un poco, prepare 2 sopas instantaneas, yo tome la mitad del plato, la deje sentada en el patio y sali de casa como "ladron escapando de la policia".

Llegue al cine una hora antes aproveche de hacer una consulta en mi banco, realice un reclamo a los administradores del cine, me comi una hamburguesota, tome una soda extragrande y respire profundo.

Y era hora de la pelicula "Guason", huy que pelicula!!! .

Dios mio!!! quede un poco perturbada con la misma ya que me identifique totalmente con el personaje . Fue algo increible pero senti total empatia con este "villano" transtornado. Me pregunto si por mi situacion yo me estare transtornando como el "Guason"?, fue tan real que me dio hasta un poco de miedo.
Esa mirada tan triste, desesperada con miedo y dolor dentro del alma que muestra el actor de esta pelicula yo la miro casi a diario en el espejo.

No se como explicarlo pero a momentos me dan ganas de hacer lo que hizo el payaso y cuando mostro a su terapeuta una libreta de notas en el que mostraba la siguiente leyenda:

"ESPERO QUE MI MUERTE TENGA MAS SENTIDO QUE MI VIDA".

Solo me quedo derramar algunas lagrimas ya que es exactamente lo que siento.


Ahora si alguien se pregunta si tengo pensamientos suicidas la respuesta es SI, y si tengo ganas de asesinar a alguien la respuesta tambien es SI. La unica diferencia entre ese personaje y yo es que el si tuvo el valor de hacerlo, en cambio yo soy demasiado cobarde ni siquiera para pensar intentarlo.

Ademas pienso en mis gatitas y no me atrevo hacer nada que las lastime.

Ahora espero que mi mente y mi cuerpo puedan resistir tanta presion ya que hay dias en que siento que me estoy volviendo loca.
Esa pelicula me dejo realmente preocupada ya que el personaje cuidaba a su madre igual que yo, vivia en un basurero igual que yo, luchaba por conseguir su sueño igual que yo, perdio su trabajo igual que yo, estaba y se sentia muy solo igual que yo, comenzo a matar gente primero en defenza propia, luego por desesperacion y despues por placer igual .........
Guason la pelicula

Fuente: este post proviene de Yo cuidador, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Para muchas personas tener uno o dos gatos en casa es algo complicado ya que requieren de un gasto y atencion extra pero te aseguro que los beneficios son mucho mas de lo que imaginas. ...

Yo Cuidador "Necesidades Gatunas" En los anteriores articulos hablamos de los beneficios que trae el tener uno o mas gatitos como mascotas, y tambien comentamos que no cuesta mucho manten ...

Yo Cuidador " Niños Vs Gatos" A diferencia de lo que muchos creen los gatos son seres muy cariñosos y son capaces de amar a sus amos igual o mas que los perros. La diferencia esta en q ...

Etiquetas:

Recomendamos