Yo Cuidador "Feliz Cumpleaños"

Yo Cuidador
"Un Feliz Cumpleaños Para Mi"


Hace ya 4 años que los "festejos" de mi cumpleaños son casi nulos, es mas no tengo festejos de ninguna clase.
Nunca he sido de hacer fiestas, pero si un almuerzo especial o una cena. O mejor salir para evitarme la fatiga del barullo.
Tambien solia festejarme sola, me compro un lindo regalo, iba algun restaurat y comia algun platillo delicioso , yo sola, ya que hace muchos años me di cuenta que no tengo a nadie mas.
Y los ultimos 3 años me festejo una semana antes, cine, pastelillos y un rico almuerzo.
Pero este año fue el peor de todos, no bastante con mi situacion personal ahora mi pais esta al borde de una guerra civil , es lo unico que me faltaba, y hoy el dia de mi cumpleaños mi pais esta casi paralizado , asi que no me queda otra que esperar.
Estoy harta, cansada y podrida te tener que esperar, yo no se que carajos quiere la vida de mi, tengo que esperar que mi madre mejore , tengo que esperar que mi trabajo prospere, tengo que esperar esto o lo otro, y ahora tengo que esperar que la situacion en mi pais se estabilice, para "festejar" mi cumpleaños .
BASTAAAA!!!!! carajo estoy aburrida de tener que esperar, ya no quiero esperar nada, la vida MI vida es una mierda.
Espero y en serio lo digo!!!!, espero que este nuevo año en el cual me encamino sea mejor para MI, comenzo una mierda si!, pero al transcurrir los dias, las semanas y los meses de este nuevo año que emprendo espero lograr recuperarme, levantarme y que mi "ancla" de una vez por todas desaparezca y para siempre, y con ella mis demonios.
No me queda mas que agradecerme por seguir de pie, doblada y estropeada pero no partida. Como mi padre siempre decia "Los Arboles Mueren de Pie".
Seguire, seguire y seguire, y le digo a la vida y al destino ¡NO TE TENGO MIEDO CARAJO!, aqui estoy podras matarme pero nunca me quebraras.


Fuente: este post proviene de Yo cuidador, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Para muchas personas tener uno o dos gatos en casa es algo complicado ya que requieren de un gasto y atencion extra pero te aseguro que los beneficios son mucho mas de lo que imaginas. - Son lindos, ...

Yo Cuidador "Necesidades Gatunas" En los anteriores articulos hablamos de los beneficios que trae el tener uno o mas gatitos como mascotas, y tambien comentamos que no cuesta mucho manten ...

Yo Cuidador " Niños Vs Gatos" A diferencia de lo que muchos creen los gatos son seres muy cariñosos y son capaces de amar a sus amos igual o mas que los perros. La diferencia esta en q ...

Etiquetas:

Recomendamos