Yo Cuidador "El stres navideño"

Yo Cuidador
"El Stres navideño"
"Navidad, navidad blanca navidad es un dia de alegriay felicidad"
La verdad me causa mucha gracia esta cancion en particular, ya que no le veo mucho la alegria menos la felicidad, para muchas personas es un dia de afanes, trajines y mucho estres, que la decoracion!, que la cena!, que los regalos!, las visitas! tanto invitados como los aparecidos, todo eso sin contar con los viajes de kilometros interminables para llegar medio partido a la casa de algun familiar que no vio hace un año, pero que no soporta a su lado mas de una noche.
Y todos los preparativos para una "sola noche", creo que no vale la pena.
En lo personal tengo todo el año para regalar a las personas que quiero especialmente en sus cumpleaños, incluyendome ya que si este año me "regale", la tableta electronica es por los problemas que hubieron en mi pais que ni siquiera pude celebrar mis cumpleaños, pero de ahi a que me vea en la obligacion de darmelas de "Papa Noel", no gracias, no existe una ley en el mundo que me obligue a celebrar la navidad, para mi es una celebracion netamente consumista, asi que estas fechas me las doy de "Grinch", no es que odie la navidad, pero no la festejo como los "estandares" del mundo cristiano-pagano lo requieren.
Abrazos si!, felicito si!, adornos NO! , regalos NO! cena tampoco
Y esto no es solo de hoy, nunca me gustaron los "estandares" y los parametros que te otorga la sociedad, yo nunca me considere un ser que sigue los "ritos" tal cual, creo que cada fiesta religiosa uno debe celebarlo en su corazon, como mejor le parezca.
Si debo visitar a un pariente (que casi no me queda ninguno), no espero hasta fin de año para hacerlo, tengo los 350 (trecientos cincuenta), dias para hacerlo, el plato navideño tipico de mi ciudad, no me gusta asi que no lo preparo.
Creo que el unico festejo que merece la pena es el dia del cumpleaños de una persona, ya que ese dia si es motivo de celebracion, ya que el inicio dela vida de alguien sin duda es motivo de celebracion para toda la vida.
Pero las fiestas comunes para mi solo son creadas para el consumismo y de cosas que ni siquera utilizaras en tu vida.
Y ahora como cuidadora peor, apenas tengo tiempo de bañarme y "voy a estar matandome por ir de compras, envolver regalos, preparar cenas, etc. etc." noooo gracias.
Es mi vida y los unicos estandares de las fiestas las pongo yo y solamente yo, fiestas comunes es eso que la celebren "la gente comun", yo soy un ser unico, especial y diferente, si algo o alguien trata de imponerme algo lo siento mucho, vivo en un pais libre y yo soy libre y soverana, nadie me puede imponer nada.
La que se arruino un poco es mi madre, ya que a ella a pesar de no gustarle estas fechas por todos los recuerdos, ella "si" tiene que cumplir con los estandares y parametros que impone la sociedad
Fuente: este post proviene de Yo cuidador, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Para muchas personas tener uno o dos gatos en casa es algo complicado ya que requieren de un gasto y atencion extra pero te aseguro que los beneficios son mucho mas de lo que imaginas. - Son lindos, ...

Yo Cuidador "Necesidades Gatunas" En los anteriores articulos hablamos de los beneficios que trae el tener uno o mas gatitos como mascotas, y tambien comentamos que no cuesta mucho manten ...

Yo Cuidador " Niños Vs Gatos" A diferencia de lo que muchos creen los gatos son seres muy cariñosos y son capaces de amar a sus amos igual o mas que los perros. La diferencia esta en q ...

Etiquetas:

Recomendamos