Yo Cuidador "Dios no tiene religion"

Yo Cuidador
"DIOS NO TIENE RELIGION"
Este articulo esta inspirado en una pelicula que vimos la semana pasada y que lleva por titulo "Nada que perder 2".
Al ver esta pelicula me di cuenta de cuan intolerantes son las personas, es algo impresionante como es que algunos seres humanos son capaces de asesinar por una supuesta mal llamada "fe".
Las primeras escenas de la misma muestran a un grupo de jovenes atacando a una mujer por pertenecer a una secta. Es conmovedor como es que unos 4 a 6 jovenes golpean brutalmente a una mujer totalmente indefenza.
Realmente quede muy sorprendida por esta reaccion de estos jovenes que a titulo de ser catolicos "ofendidos" golpean a una mujer protestante.
Lo que me llevo a pensar y a recordar que las guerras mas grandes del mundo se llevaron a cabo justamente por estas acciones de una supuesta "fe".
Yo no entiendo si el 100% de la religiones del mundo hablan de paz y amor ¿Como es que los seres humanos caen en este tipo de agresiones?.
Bueno y para aquellos que son "religiosos" les tengo una pesima noticia:
"DIOS NO TIENE RELIGION"
Como la vez? , si! mi amig@, el Dios al que todos adoran, veneran y alaban NO! tiene religion y aquella persona que me diga lo contrario esta totalmente equivocada, o que refute este argumento.
Me pregunto cuan soberbia tiene que ser una persona o un grupo de personas para creerse dueñ@(s) de la verdad absoluta. Es ridiculo siempre se ha dicho que Dios es amor y que sus actos y sus obras son incomprensibles ademas que es todo poderoso, entonces, ¿Por que el ser humano cree que puede o tiene que "defender" a Dios? , Dios no necesita que nadie lo defienda y menos que se peleen por El.
Si lo piensas bien es tan absurdo y hasta ridiculo creer en esta posibilidad.
Ahora todos los seres humanos tenemos libre albedrio, ¿Por que alguien debe imponerte en lo que tu crees?, si el mismo Dios nos dio la posibilidad de elegir, ¿Quienes son aquellos que tratan de imponer sus reglas?.
Para todos aquellos que vivimos en un pais libre, donde no importa ser amarillo, negro, blanco, alto, bajo, gordo, flaco, rubio, moreno, chino, ojoso, catolico, protestante, musulmane, budista, mormon, heterosexual, homosexual, travesti, vejetariano, omnivoro, hombre y mujer, ¿Por que supuestamente la mayoria tienen que imponer sus reglas religiosas?. (Ojo que no estamos hablando de democracia, eso es algo totalmente diferente, eso se da solo para elegir un gobierno donde SI! manda la mayoria, pero si es un pais totalmente libre ni el mismo gobierno te puede imponer una religion).
La religion es totalmente personal, ni siquiera tus padres pueden imponerte una religion, menos un gobierno, mucho menos otras personas que no les atañe tu vida.
El unico que tiene que decidir sobre que religion tomar eres tu, y eso no te el derecho de imponer tu religion a otra persona por mas que sea tu hijo.
"Dios es amor" dice la biblia , algunos "religiosos", ponen muy empractica este verso, ya que para ellos solo Dios es amor porque las personas pueden tener todo menos amor por el projimo.
Y para todos aquellos seres intolerantes que creen ser dueños de la verdad les digo que nadie es dueño de nada ni de nadie, solo eres un ser obtuso, que no ve mas alli de sus narices, en el fondo son seres que no han evolucionado y solo tienen una neurona.
El tema "religioso" es muy amplio por lo que en los proximos articulos estaremos comentando mas sobre el mismo tema.
Al pensar en un ser humano o en una persona recuerda que todos somos tan diferentes, aun siendo de la misma familia, inclusive siendo hermanos gemelos todos y cada uno de los seres humanos somos tan diferentes por eso nuestras huellas digitales son unicas, como nosotros.
Por ahora eso es todo solo recuerda ser intolerante con alguien que "no es igual a ti" solo demuestra que eres un ser cruel, ignorante y vil. En cambio si aceptas a todos los seres humanos tal como son te hace un ser SUPERIOR. Tu eliges.
Fuente: este post proviene de Yo cuidador, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Para muchas personas tener uno o dos gatos en casa es algo complicado ya que requieren de un gasto y atencion extra pero te aseguro que los beneficios son mucho mas de lo que imaginas. - Son lindos, ...

Yo Cuidador "Necesidades Gatunas" En los anteriores articulos hablamos de los beneficios que trae el tener uno o mas gatitos como mascotas, y tambien comentamos que no cuesta mucho manten ...

Yo Cuidador " Niños Vs Gatos" A diferencia de lo que muchos creen los gatos son seres muy cariñosos y son capaces de amar a sus amos igual o mas que los perros. La diferencia esta en q ...

Etiquetas:

Recomendamos