Yo Cuidador "Crisis Politica Social en mi Pais 2.0"

Yo Cuidador
"Crisis Politica Social en mi Pais 2.0".
Despues de la renuncia del presidente los ciudadanos que estaban en las calles ahora debian cuidar sus casas, todos los vecinos armamos y en vigilias, el terror se apodero de la ciudad.


Despues de la salida del presidente oficialmente quedamos 48 horas sin gobierno. Y las fuerzas armadas brillaron por su ausencia y la policia quedo rebasada quemaron modulos policiales, las casas de algunos lideres civicos, periodistas y mas de sesenta buses del servicio municipal de transporte publico. Saquearon empresas publicas y privadas, las perdidas para mi mi pais fueron millonarias .


Los siguientes dias fueron caoticos ya que los afines al presidente saliente bloquearon las principales carreteras especialmente en mi estado y no permitieron el ingreso de alimentos, medicamentos, combustibles, etc. etc.
La gente se desespero y la ciudad estaba sitiada por los sequitos terroristas aliados al ex gobierno, quien dejo millones de dolares para pagar a los terroristas para que hagan el trabajo sucio.


Entre disturbios, manifestaciones y atentados terroristas se poseciono la nueva presidenta despues de 48 horas.
Los siguientes dias por fin!!!! salieron las Fuerzas Armadas y ayudaron a la policia en una labor "titanica", vanos fueron los esfuerzos del nuevo gobierno de llamar a la pascificacion del pais. Estos malditos terroristas casi hacen explotar una planta distribuidora de gas licuado y combustibles, lo que equivale a una planta nuclear. Gracias a la intervencion de la policia la planta no volo a mas de miles de habitantes.
Cientos de arrestados, decenas de heridos y mas de una treintena de muertos.
Por mi parte como lo mensione estaba abastesida de todo lo necesario para sobrevivir al rededor de 2 meses, esos dias solo sali 3 veces de mi casa, la primera para asistir a un cabildo en contra del fraude electoral, este evento se realizo a unas 10 cuadras de mi casa, la segunda salida para pagar algunas cuentas ya que por alguna razon cortaron el pago via internet y la tercera para comprar cigarrilos , y lo comparto como anecdota, con tanto lio se me olvidaron los cigarrillos , mientras la gente estaba en busca de alimentos yo buscaba cigarrillos .
Despues de eso me atrinchere en mi casa y no asome ni la nariz a la puerta.
No se como explicarlo pero todo sucedio tan rapido y tan lento a la vez .
Otra cosa que hice fue estar conectada todo el tiempo francamente "me deschabete" en las redes sociales entre "memes" noticias, reportar "noticias falsas" y discutir con gente intolerante me quede sin dedos, con un dolor en mi muñeca y la palma de mi mano por sujetar el celular (como no tengo una computadora portatil), todo lo hice desde el celular.
Al final la policia logro contener a los malditos terroristas cientos de arrestados, paulatinamente se fue conformando el nuevo gabinete y poco a poco los ciudadanos tratamos de retomar nuestras actividades. El nuevo gobierno tiene la mision de convocar a nuevas elecciones, pasificar el pais, investigar toda la corrupcion del anterior gobierno, etc. etc.
Y asi fue como vivi el mes de noviembre del 2019.
Crisis Social Politica en mi pais.
Fuente: este post proviene de Yo cuidador, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Para muchas personas tener uno o dos gatos en casa es algo complicado ya que requieren de un gasto y atencion extra pero te aseguro que los beneficios son mucho mas de lo que imaginas. - Son lindos, ...

Yo Cuidador "Necesidades Gatunas" En los anteriores articulos hablamos de los beneficios que trae el tener uno o mas gatitos como mascotas, y tambien comentamos que no cuesta mucho manten ...

Yo Cuidador " Niños Vs Gatos" A diferencia de lo que muchos creen los gatos son seres muy cariñosos y son capaces de amar a sus amos igual o mas que los perros. La diferencia esta en q ...

Etiquetas:

Recomendamos