Yo Cuidador "Como adquieres visibilidad"

Yo Cuidador
"Como adquieres visibilidad con tu blog?"
En el anterior articulo hablamos sobre Blogspot vs. .com o .net


Continuando con la misma linea hoy hablaremos de por que casi es lo mismo tener un blog "gratuito" y un dominio "propio", con respecto de la visibilidad o del tan anhelado SEO para blogs.
Y tengo una buena noticia para los blogspot.com y una mala noticia para los (punto)com o net.
La buena y mala noticia es que la visibilidad para los blogspot tarda el mismo tiempo que para los .com o .net . Tambien los (punto)com pueden ser bloqueados por facebook e instagram, y sus servidores sufren de mas fallas, al no ser empresas multimillonarias tienden a sufrir mas "caidas" de sus sitemas.
Vi un video de youtube que un muchacho estaba hablando sobre el SEO y que los que te venden "SEO te estan vendiendo humo", nada pero nada mas alejado de la realidad, ya que los que venden SEO te venden marketing y si tienes para invertir en publicidad de tu blog, es lo mejor que puedes hacer.
Ya que puedes ser el mejor escritor del mundo puedes escribir mejor que el mismo Pablo Neruda y escribir el mejor articulo de la galaxia pero no importara si tu blog es nuevo. No interesa si es alojamiento "gratuito" o de pago si no tienes la suficiente antiguedad no sirve de nada.
Todos los bloguers soñamos con tener un millon de seguidores pero esto no va a ocurrir mientras tu blog no tenga como minimo un año o mas en la red.
Los buscadores son "robots" y ellos no saben si un articulo es "bueno" o "malo", los buscadores solo relacionan las palabras "clave" y la ANTIGUEDAD del blog.
Asi que lo unico que puede adelantar un poco (solo un poco, ya que mientras dure la publicidad tendras mas trafico y cuando pare la publicidad pues este bajara), en este proceso son las agencias de publicidad las que te venden el "SEO" y te van ayudar, y algo que tambien te va ayudar a obtener el "bendito" SEO son las redes sociales y las comunidades de Bloguers. Mientras mas redes sociales abarques mas vistas tendras.
Fuente: este post proviene de Yo cuidador, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Para muchas personas tener uno o dos gatos en casa es algo complicado ya que requieren de un gasto y atencion extra pero te aseguro que los beneficios son mucho mas de lo que imaginas. - Son lindos, ...

Yo Cuidador "Necesidades Gatunas" En los anteriores articulos hablamos de los beneficios que trae el tener uno o mas gatitos como mascotas, y tambien comentamos que no cuesta mucho manten ...

Yo Cuidador " Niños Vs Gatos" A diferencia de lo que muchos creen los gatos son seres muy cariñosos y son capaces de amar a sus amos igual o mas que los perros. La diferencia esta en q ...

Etiquetas:

Recomendamos