Yo Cuidador "Bolgspot no es gratis"

Yo Cuidador
"Blogspot no es gratis"
(Voy hacer un parentesis en este blog, ya que no soy una experta en blogs o bloguers, pero quiero compartir contigo lo poco que he aprendido en este año, ya que para los "dos" articulos que voy a publicar no vale la pena abrir otro blog para el tema ademas sirve y me distraigo un poco de "Mi triste historia 1"), Asi que sin mas preambulos comencemos.


Contrario a lo que muchos dicen blogspot no es un albergue de blogs gratuitos y en este articulo te lo explicaremos.
En muchos blogs y videos de youtube los "expertos" de blog te aconsejan que si vas a tener un blog tienes que tener un dominio "propio" es decir .com . net o punto algo, ya que .blogspot y otros que son "gratis" no te conviene, (en realidad el "no" te "conviene" es solo porque tienen sus propias politicas).
Pero esto no podria estar mas alejado de la realidad ya que TU le pagas a blogspot con tu trabajo.
Blogspot es una parte del conglonerado de google una multinacional millonaria.
Al utilizar blogspot o cualquier otra plataforma "gratuita" TU estas trabajando para ellos y les das tu tiempo que es lo mas valioso que tienen las personas, el dinero y otras cosas materiales vienen y van pero el tiempo es invaluable ese solo va y nunca regresa.
Asi que ademas de pagar una conexion a internet y tener que trabajar gratis para blogspot voy a tener que pagar un dominio "propio" no gracias.
Blogspot recibe millones en publicidad y a la hora de la hora a los blogs solo nos arrojan sus migajas. Y asi tengas un dominio "propio", (que ni es tan propio, ya que dependes de un servidor ajeno que tienes que pagar), igual tienes que esperar un monton de tiempo para ser reconocido y mas para recibir publicidad. (De este tema hablaremos en el proximo articulo).


No quiero decir que un dominio "propio" este mal, claro que no, existen algunas pequeñas ventajas, pero no en el grado que uno cree. Si tienes la posibilidad de pagar un dominio propio esta bien ya que le daras mas "prestancia" a tu blog, pero solo eso asi que si no puedes pagarlo como yo, no te mortifiques las diferencias son muy pequeñas.
Y si vas a trabajar y encima vas a pagar para trabajar fuera de los costos que esto te implica, es mejor que no compres un dominio "propio" y si quieres abrir un blogs pues utiliza una plataforma "gratuita", sin temor ya que como diria el grande Mario Moreno Cantinflas "blogspot ni es tan gratuito ni es tan ventajoso el punto com, y para que pagar si tienes lo mismo en punto com, como en blogspot".

Fuente: este post proviene de Yo cuidador, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Para muchas personas tener uno o dos gatos en casa es algo complicado ya que requieren de un gasto y atencion extra pero te aseguro que los beneficios son mucho mas de lo que imaginas. - Son lindos, ...

Yo Cuidador "Necesidades Gatunas" En los anteriores articulos hablamos de los beneficios que trae el tener uno o mas gatitos como mascotas, y tambien comentamos que no cuesta mucho manten ...

Yo Cuidador " Niños Vs Gatos" A diferencia de lo que muchos creen los gatos son seres muy cariñosos y son capaces de amar a sus amos igual o mas que los perros. La diferencia esta en q ...

Etiquetas:

Recomendamos