Yo Cuidador "Bloguer's gemelos"

Yo Cuidador:
"Blogs gemelos".


Algo curioso que me paso esta semana es que a causa de los antidepresivos, relajantes musculares, pastillas para dormir y analgesicos en general es que me estreñi , asi que tengo problemas para entrar al baño, y decidi buscar en internet algo que me ayude con este nuevo problema , y busque y busque y lo unico que encontre fueron los "Blog gemelos", a que me refiero con esto?, que todos!!! los blogs que encontre refiriendose a este tema del estreñimiento dicen exactamente lo mismo .
Primero te dan la "historia" del estreñimiento "que desde tiempos inmemorables el hombre sufrio de este mal....... y no se que cosas y que cuantos", luego te dan las causas "que si por la mala alimentacion...., que si el estres....., que si esto o lo otro....., en fin y al final toooodooos te dicen que tienes que beber mucha agua, una dieta sana y hacer ejercicio .
Y los "500" blogs que revise me ayudaron en algo? NO, claro que no, despues de pasar horas leyendo ninguno de estos blogs me ayudo en nada.


Y es por cuanto hoy quiero hablar sobre "TU" blog, y si tienes uno o estas pensando abrir uno te voy a dar algunos consejos para que tu blog sea unico.
Por favor no "rellenes" tanto la entrada, volviendo a mi problema a mi que carajos me interesa saber la "historia del estreñimiento?". Puedes hacer un pequeña muy pequeña introduccion al tema y luego dar algunas causas del problema, solo los mas importantes y muy puntuales.
Para el tema central investiga en otros blogs como encaran el problema y tu debes ir directo a la "yugular", no debes dar muchas vueltas, ve directo al grano.
Escribe como si le estubieras escribiendo a un amig@, imagina que es una carta y que estas ayudando a un(a) amig@ o a un ser querido, has que el lector tome confianza contigo, que se sienta a gusto "leyendote".
No describas algo con palabras muy tecnicas, debe ser algo "criollo", si hay una palabra complicada adjunta su concepto.
En el caso de objetos y plantas principalmente debes tomar en cuenta que no en todos los paises tienen el mismo nombre. Por ejemplo yo encontre "semillas de lino" ?, y que es eso?, en mi pais son semillas de linaza, o un objeto por ejemplo el puzzle yo lo conozco como rompecabezas, entonces debes adjuntar sus sinonimos, para evitar que tu lector deje la pagina para buscar el sinonimo y encuentre otra pagina "mejor".
No te preocupes por la cantidad de palabras que puedas utilizar, he leido articulos con mas de "un millon" de palabras y no dicen nada y otros con 100 palabras que lo dicen todo.
Y por ultimo procura que no queden preguntas en el aire. Si das una receta explica todos los detalles por mas tontos que parezcan.

Fuente: este post proviene de Yo cuidador, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Para muchas personas tener uno o dos gatos en casa es algo complicado ya que requieren de un gasto y atencion extra pero te aseguro que los beneficios son mucho mas de lo que imaginas. - Son lindos, ...

Yo Cuidador "Necesidades Gatunas" En los anteriores articulos hablamos de los beneficios que trae el tener uno o mas gatitos como mascotas, y tambien comentamos que no cuesta mucho manten ...

Yo Cuidador " Niños Vs Gatos" A diferencia de lo que muchos creen los gatos son seres muy cariñosos y son capaces de amar a sus amos igual o mas que los perros. La diferencia esta en q ...

Etiquetas:

Recomendamos