Yo Cuidador "Año Nuevo"

Yo Cuidador
"Mi año nuevo"


Bueno como cuidadora, hace 4 años exactamente que no celebro esta fecha, es mas se convirtio en una fecha de depresion y desesperanza para mi, ya que mi vida se a convertido en desilucion y una constante espera de algo que tal vez nunca llegue para mi, y es solo tener paz, y por una sola vez en estos 4 años sentirme libre. Pero la espera es larga y cada dia que pasa siento mas y mas lejano ese dia.
Todo esto de ser cuidadora se a convertido para mi en una verdadera pesadilla, y todo lo empeora el "bendito caracter de mi madre", se que los hijos deben honrrar a sus padres, pero la verdad esto ya es una exageracion.
Mi madre tiene 74 años pero parace que tuviera mas de 90, caprichosa, mal humorada, sin paciencia todo lo quiere al vuelo, como ella lo diga, cuando lo diga y sobre todo egoista, ni por un segundo piensa en mi, todo el tiempo esta preocupada de su hijo, su yerna, sus nietos y hasta de ajenos, pero de mi "ja", claro que no, ya le hable, le grite le dije de todas las formas posibles que yo hago todo lo que puedo para que ella este bien, pero si ella no pone de su parte yo no puedo mas, pero le da igual.
Asi que en este "viaje sin retorno" estoy sola.
Y bueno, año nuevo para mi es solo otra fecha en el calendario, con la excepcion de que ella se pone mas insoportable que nunca, y es que recuerda el año nuevo en que conocio al "amor de su vida", y los padres de el se opusieron a su relacion y mandaron al joven a estudiar a otro pais, y como estubieron separados mas o menos un año, mi madre se caso con el primero que encontro en su camino (el padre de su primer hijo), a los 19 años ella ya estaba casada, y cuando el otro volvio ya fue muy tarde.
Creo que ella nunca se perdono el hecho de no esperar al primero, pero yo le digo si el realmente te hubiera amado te hubiera mandado cartas, o hubiera visto la manera de comunicarse contigo, pero lo hizo?, no!, asi que no tienes porque sentirte mal. Pero ella nunca lo olvido y me imagino que debe pensar como hubiera sido su vida si hubiera esperado un año. Y este dia en especial es tragico para ella, y claro como ella no sabe canalizar sus emociones la que paga todos los "platos rotos", soy yo. Cada fin de año es la misma historia, los mismos lamentos y la misma depresion. Nada pero nada la hace cambiar de opinion, y ahora con su obesidad y el brazo partido es peor.
Por mi parte, no es una fecha que me encante, pero antes me quedaba la ilusion de tirar todo la malo a la basura y tenia la esperanza de que el siguiente año seria mejor que el anterior, hoy por hoy creo que eso es solo para los muchach@s, que aun creen en "Papa Noel", ya que yo veo que cada año que pasa es peor que el anterior.

Fuente: este post proviene de Yo cuidador, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Para muchas personas tener uno o dos gatos en casa es algo complicado ya que requieren de un gasto y atencion extra pero te aseguro que los beneficios son mucho mas de lo que imaginas. - Son lindos, ...

Yo Cuidador "Necesidades Gatunas" En los anteriores articulos hablamos de los beneficios que trae el tener uno o mas gatitos como mascotas, y tambien comentamos que no cuesta mucho manten ...

Yo Cuidador " Niños Vs Gatos" A diferencia de lo que muchos creen los gatos son seres muy cariñosos y son capaces de amar a sus amos igual o mas que los perros. La diferencia esta en q ...

Etiquetas:

Recomendamos