Yo Cuidador Por fin mi regalo de Navidad

Yo CuidadorMi regalo de navidad.

Bueno despues de mucho tiempo por fin el dia de ayer pude comprar una tablet de regalo para mi.

Claro no es una computadora portatil que es lo que yo queria, pero el dinero no me alcanzo, tampoco queria algo de medio uso ya que por lo general estan malogradas, asi que aunque barata es nueva y MIA, tambien le compre un teclado independiente (que parece de juguete), aun me falta aprender a manejar bien el teclado ya que es muy chico y no puedo encontrar una letra con la que se escribe aNo nuevo, tampoco puedo encontrar las comillas y otras opciones.

La tablet tampoco tiene reproductor de cd, solo es mas grande que mi celular, pero al menos espero ya no me dolera la muNeca por manejar tanto tiempo e celular, ademas ayer termine mucho mas rapido un articulo para el otro blog.

Arme la caja de la tablet para simular una computadora portatil.



La parte que se ve entre celeste y verde es la cajita.

Bueno en la foto parece una laptop de verdad pero No, es algo incomoda, pero era esto o esperar otro aNo para comprar una portatil y la verdad ya no aguanto el dolor de mi mano izquierda, la palma y la muNeca.

Ahora tambien me falta aprender a encontrar los emoticones.

Bueno me imagino que el Papa Noel esta austero, asi que sera cosa de acostumbrarme, estoy pensando en comprar algo que sujete la tablet.

Bien como digo no es el ultimo grito de la moda pero manejare mis redes sociales con algo mas de comodidad y terminare mis articulos con mas rapido y tambien puedo abrir mas de una ventana a la vez, tambien puedo cargar fotos con mayor rapidez.

Estoy pensando tambien en grababar algun video, pero primero debo comprar un antifaz.

Sera hasta la proxima con una nueva aventura en YO CUIDADOR.

Fuente: este post proviene de Yo cuidador, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Para muchas personas tener uno o dos gatos en casa es algo complicado ya que requieren de un gasto y atencion extra pero te aseguro que los beneficios son mucho mas de lo que imaginas. - Son lindos, ...

Yo Cuidador "Necesidades Gatunas" En los anteriores articulos hablamos de los beneficios que trae el tener uno o mas gatitos como mascotas, y tambien comentamos que no cuesta mucho manten ...

Yo Cuidador " Niños Vs Gatos" A diferencia de lo que muchos creen los gatos son seres muy cariñosos y son capaces de amar a sus amos igual o mas que los perros. La diferencia esta en q ...

Etiquetas:

Recomendamos