Wraps fit – receta básica

Esta receta de wraps fit os va a encantar a todos los que adoráis las fajitas mexicanas como yo pero no queréis cebaros de trigo y las soleis tomar ocasionalmente por ese motivo.

Son muy fáciles de hacer y al estar elaboradas fundamentalmente con claras de huevo son aptas para tomar a todas horas y como más os guste rellenar!!!! Todo un invento!!!!!



INGREDIENTES

6 claras de huevo

1/3 de Harina de almendras (o de la que tengáis en casa, coco, arroz, avena…)

1/4 taza de leche (yo uso de almendras)

1/4 cucharadita de sal

1/4 cucharadita de cúrcuma

PROCEDIMIENTO

Batir en batidora todos los ingredientes. Dejar reposar 10 minutos, dar una nueva batida y hacer nuestros wraps en una sarten antiaherente a fuego medio-alto.

*truco: para que os sea más fácil podéis dar la vuelta a las tortitas volcando la sartėn en un plato.

La textura será más ligera que la de un crep y podéis rellenar de lo que mas os guste… carne mechada, pollo desmenuzado, caballa, ensalada, quinoa, etc…

Pues ya me contáis cuando experimenteis! Gracias por compartir …. www.elblogdelacarmela.com sigue creciendo y llegando a más personas que como tu desean llevar una vida saludable y disfrutar comiendo !!!!

.

Fuente: este post proviene de elblogdelacarmela, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Me encanta hacer recetas nuevas y sentir que son saludables y deliciosas. Ese es el claro ejemplo de estos rollitos de berenjena y queso feta que han quedado para chuparse los dedos y que además son s ...

Ya os habia pasado recetitas de antojitos sin remordimientos (como mis archiconocidas tortitas saludables o mi merienda estrella de gofres fit) pero llega ahora el turno de mi último descubrimiento in ...

Etiquetas: uncategorized

Recomendamos