WordCamp España Online 2020

La comunidad WordPress española es conocida por ser una de las más activas el mundo, existen más meetups de WordPress que en ningún otro país -después de EEUU- y el año pasado pudimos disfrutar de casi una decena WordCamps por toda España.

Para quien no lo sepa ya, una WordCamp es un evento organizado por voluntarios y destinado a divulgar el uso de WordPress (en particular) y del software libre (en general). 



Las WordCamps procuran ofrecer charlas sobre distintos temas, desde cuestiones técnicas a ponencias de diseño, marketing, contenidos o comunidad.

Además de compartir conocimientos concretos, las WordCamps sirven para estrechar lazos personales, crear oportunidades de negocio y contribuir al proyecto. En la web  de WordCamp Central podéis encontrar el listado completo de WordCamps en todo el mundo.

Este año, debido a la pandemia, se han cancelado varias WordCamps en España pero lejos de quedarse de brazo cruzados, los miembros estas comunidades locales se han reunido para formar un Dream Team de organizadores de WordCamps. 

Fruto de este esfuerzo, del 6 al 9 de mayo se celebra WordCamp España, el evento online en Español sobre WordPress más grande hasta la fecha, con más de 5000 asistentes apuntados. 

El evento consistirá en tres días de conferencias y talleres online que puede ser seguido sin necesidad de registrarse. Aquí podéis ver el programa completo.

Contaremos además con la participación de Matt Mullenweg, el co-fundador de WordPress, y fundador y CEO de Automattic.

Si nunca has tenido oportunidad de asistir a una WordCamp, esta es la oportunidad perfecta para aprender sobre WordPress y entrar a formar parte de a la comunidad.

¡Te esperamos!

Fuente: este post proviene de Masters , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Despídete de las subidas de archivos manuales y los tediosos despliegues y recibe con los brazos abiertos los nuevos despliegues de GitHub de WordPress.com. Con los despliegues de GitHub podrás conect ...

Recomendamos