Si no has utilizado los patrones nunca, puedes acceder a ellos haciendo clic en el botón + en la esquina superior izquierda de cualquier página o entrada en la que estés trabajando. Desde allí, puedes hacer varias cosas:
Utilizar la búsqueda para buscar algún término como encabezado, suscripción o enlace en la biografía y seleccionarlo en los resultados
O hacer clic en la pestaña Patrones y utilizar el menú desplegable para echar un vistazo a los mejores resultados dentro de varias categorías
O hacer clic en el botón Explorar para acceder a la biblioteca completa de patrones organizada por categorías
Aquí tienes una demostración en la que puedes ver cómo añadir una galería de imágenes con el nuevo explorador de patrones:
Más abajo puedes ver algunos de nuestros favoritos de este año.
Si utilizas muchas imágenes en tus entradas, tenemos muchas opciones para ti. Hay algunos patrones fantásticos para galerías, porfolios e incluso listados de productos.
El dicho los mejores perfumes vienen en frascos pequeños se puede aplicar también a algunos de nuestros patrones más pequeños y que ocupan menos espacio. Depende mucho de la naturaleza de tu sitio, pero con un patrón para donaciones en un sitio sin ánimo de lucro o un botón de suscripción en casi cualquier blog puedes poner un buen broche final a cualquier entrada o página.
Y por último, ¡solamente echando un vistazo a nuestros patrones más llamativos te puede servir de inspiración para utilizar colores, tipografías e imágenes en tu sitio!
Los patrones son un recurso súper útil que puedes añadir a las herramientas habituales de diseño de tu página web. Personaliza, experimenta y úsalos siempre que puedas.
Si necesitas ayuda con los patrones, haz clic aquí para ver una guía detallada.
Y no dudes en contarnos en los comentarios cómo has utilizado los patrones en tu sitio y cualquier idea que se te ocurra para uno nuevo. ¡Estamos siempre trabajando para añadir más!