comunidades

Un Rayo de Luz

La lectura debería ser una parte fundamental en la vida de los seres humanos ya que la mayor parte de los acontecimientos o adelantos médicos, científicos, noticias, alimentación y muchas cosas más se escriben.

Hay personas que les encanta leer, que un buen libro es el compañero ideal antes de dormir, en un viaje o hasta en sus vacaciones tienen el hábito de la lectura y yo me considero una privilegiada ya que me encanta leer, hay muchos artículos que sorprenden, leo de todo desde periódicos, revistas, libros, hasta anuncios, todo llama mi atención. alguna vez encontré un anuncio en donde donaban un anciano porque no podían cuidar nunca supe si era una broma o real pero ha sido el anuncio mas impactante en mi vida,una rama de la lectura que me encanta, es la que habla de cosas espirituales, creo que ese tipo de lectura ayuda cuando estamos solos, deprimidos o necesitamos ver que nuestros problemas son tan pequeños y los vemos tan grandes y sobre todo que hay una solución, solo es cuestión de buscarla.

Hace algunos años,cuando ya llevaba como seis meses tratando de encontrarme por un accidente en el que perdió la vida una persona muy estimada, pase por una librería y los vi: Son 6 libros llamados Reflexiones recopiladas por Miguel Angel Peréz Ramirez de Editorial Alom, Desde esa vez lo he comprado muchas veces y lo he regalado uno por uno a personas que me han confiado algún problema y creen que no hay una solución, solo les pido que me digan si necesitan el siguiente tomo , hay quienes que han leído los 6 libros. Yo encontré en ellos que los problemas los padecemos todos y que desesperarnos solo nos conduce a no reconocer una solución, aún cuando la tengamos frente a los ojos. hoy me gustaría compartir una reflexión, solo te pido no lo tomes como algo religioso, ponle tu el nombre que quieras o simplemente no le pongas nombre.

Estoy contigo


Me necesitas, Estoy aquí contigo, No puedes verme y sin embargo, soy la luz que te permite ver.
No puedes oírme y sin embargo, hablo a través de tu voz. no puedes sentirme y sin embargo, soy el poder que trabaja en tus manos.

Estoy trabajando en ti, aunque desconozcas mis senderos, estoy trabajando, aunque no reconozcas mis obras.
No soy una visión extraña, no soy un misterio, solo en el silencio absoluto, mas allá del yo, que aparentas ser, puedes entonces conocerme, solo como un sentimiento y por la fe.

Sin embargo estoy aquí contigo, sin embargo te oigo, sin embargo te contesto.

Cuando me necesitas, estoy contigo, aunque me niegues, estoy contigo, En los momentos en que mas solo crees encontrarte, Yo estoy contigo, Aun en tus temores, estoy contigo, Aun en tu dolor, estoy contigo, Cuando oras, estoy contigo, y cuando no lo haces, también, Estoy en ti y tu estas en mi.
Solo en tu mente puedes sentirte separado de mi, pues solo en tu mente están las brumas de lo tuyo y lo mio, sin embargo tan solo con tu mente puedes conocerme y sentirme.

Vacía tu corazón de temores ignorantes, Cuando quites el yo de en medio, estoy contigo.
Por ti mismo, no puedes hacer nada, yo todo lo puedo, estoy en todo y estoy en ti.
Aunque no puedas ver el bien, el bien esta allí, yo estoy allí, estoy allí.

Solo en mi tiene el mundo significado, solo en mi toma el mundo forma, Solo en mi, el mundo sigue adelante, soy la ley, en la cual descansa el movimiento de las estrellas y el crecimiento de toda célula viva.

Soy el amor que es cumplimiento de la Ley, Soy seguridad, soy paz, soy unidad, Soy la ley por la cual vives, Soy el amor en quien puedes confiar, Soy tu seguridad, Soy tu paz, Soy uno contigo, Yo soy el que Soy.

Aunque falles en encontrarme, yo nunca dejo de encontrarte, Aunque tu fe en mi es insegura, mi fe en ti nunca flaquea, porque te conozco, porque te amo y estoy contigo.

Ven, ven a mi que estoy ansioso por abrazarte, por fundirme en ti, Quiero llenarte de amor, de mi paz, de mi alegría.

Quiero mostrarte mis caminos, Quiero que te conduzcas con mi verdad, Quiero darte vida, para que tengas vida eterna, Por eso te espero, todos los días, tu sabes donde encontrarme.

En todos los tiempo se ha demostrado que caminar por la vida con fe, ayuda a los seres, que cuando estas solo y requieres ayuda por algo, el que cree en algo, clama en su ayuda, fomentar la fe en nuestras familias es bueno, en lo que quieras tener fe, enseñar a nuestros hijos a tener fe en algo, Jesus, Mahoma, Jehová, Alá, Agua, Universo, rocas, arboles, en lo que creas, pero camina con fe, En mi experiencia a mi familia nos ha evitado cometer actos que después nos arrepentimos. Haz la prueba, cuando estés desesperado o ansioso, clama a quien tengas fe y veras que te sentirás acompañado.

Fuente: este post proviene de La alegría de vivir en plenitud., donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos