Un peso saludable de la mano de tu bioinformación Epixlife: La Start-Up Española que lo hace posible

¿En qué piensas cuando quieres bajar de peso? Quizás en tu dieta, el ejercicio, en tomar suficiente agua… pero nuestra genética, asimismo, tiene un gran impacto sobre la manera en que ganamos o perdemos peso, y la buena noticia es que nuestros genes se pueden modificar mediante nuestro estilo de vida y nuestra alimentación.

Así es como funciona EpixLife. Al obtener uno de sus tests, puedes conocer tu epigenética y, por lo tanto, los alimentos que son más beneficiosos para ti, aquellos que debes evitar, los factores ambientales que te están afectando, y más, se crea un plan de alimentación específico para ti, ajustado con precisión para que obtengas los mejores resultados posibles. EpixLife te ayuda a enfocar tus esfuerzos en acciones que verdaderamente importan.

Epixlife
¿Por qué es efectivo? La pérdida de peso puede ser completamente distinta en dos personas, incluso siguiendo el mismo plan de alimentación. Esto es porque algunas personas están genéticamente predispuestas a reservar más energía y, por lo tanto, a subir de peso, mientras que otras no. Nuestra respuesta, por consiguiente, depende de nuestra genética y de la relación que nuestros genes tienen con nuestro ambiente. Esta relación puede verse afectada por nuestros hábitos alimentarios, nuestra actividad física, hábitos como el consumo de alcohol o cigarro, riesgos medioambientales, nuestra salud gastrointestinal, etc., y EpixLife toma todos estos factores en cuenta para no dejar nada al azar.

Al hacer los cambios idóneos para nuestro estilo de vida, podemos activar o desactivar ciertos genes, poniendo así a trabajar a nuestro cuerpo de la manera más óptima posible y haciendo que trabaje a nuestro favor para obtener una pérdida de peso mucho más efectiva.

Creada por más de 15 profesionales de la salud y la nutrición, la plataforma de EpixLife muestra de manera sencilla los resultados de sus test epigenéticos, tras el análisis de tu bioinformación, lo que te permite conocer cómo tus genes están funcionando, y qué acciones puedes realizar para que tus genes comiencen a adaptarse a tus objetivos.

La manera en que se realiza este análisis es a través de una muestra de cinco hebras de cabello, con lo que se analizan más de 96 biomarcadores de la expresión de los genes para conocer las  necesidades nutricionales que presentas a nivel celular de vitaminas, minerales, aminoácidos, ácidos grasos, antioxidantes, retos medioambientales y más. También se identifican tus sensibilidades alimentarias y qué alimentos deberías consumir durante el plan de 90 días. 

test Epixlife
Sencillo, rápido y poco invasivo

Actualmente se ofrecen tres Test epigenéticos distintos: para personas que quieren mejorar su bienestar y salud, deportistas que buscan mejorar su rendimiento y veganos.

Una vez adquieres tu Test Epixlife, la empresa se encarga de enviarte un Kit que contiene todo aquello necesario para realizar una sencilla extracción de cinco hebras de cabello de la zona occipital y, una vez realizada, la empresa se encarga de su recogida. De 24 a 48h posteriores a la recogida, se puede acceder a la plataforma de E-Health, en donde puedes consultar todos tus resultados.

Los test epixlife se adaptan a cualquier persona, pues no sólo se proporcionan los resultados basados en tu bioinformación, sino que también se ofrece un acompañamiento que incluye consultas uno a uno con el equipo de profesionales de nutrición de Epixlife, para terminar de optimizar el plan de 90 días.

Con EpixLife puedes dejar de adivinar qué funcionaría para ti, y comenzar a trabajar de manera efectiva, precisa y segura para alcanzar tus objetivos.

Fuente: este post proviene de Operación Bikini, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Como Adelgazar

Recomendamos