comunidades

TU DEPRESIÓN NO QUIERE QUE SEPAS LAS SIGUIENTES COSAS:

TU DEPRESIÓN ES UN MOUNSTRO QUE A VECES TE HABLA AL OÍDO Y TE CIEGA, NO QUIERE QUE SEPAS LAS SIGUIENTES COSAS:

LA CLAVE ESTÁ EN LA AUTOESTIMA

¡Tú no tienes la culpa ni te mereces sufrir! Quiérete! Eres una persona hermosa! allí donde estés queremos que estés bien!

PEDIR AYUDA SIEMPRE, PERO A LA GENTE MÁS INDICADA

Ten cuidado. Busca ayuda profesional y, después, apóyate en esos familiares y amigos. Pero sobre todo, personas positiva.

A TU DEPRESIÓN NO LE GUSTA QUE SALGAS DE CASA

Así es. A la depresión le encanta la oscuridad y las ventanas cerradas, además del silencio, ahí donde encerrarte con sus pensamientos negativos y fatalistas.

DECÍDETE A DECIR NO A LA DEPRESIÓN

No es fácil. Decir no a la depresión requiere fuerza y valentía, pero hay algo que debes tener muy claro: tú no eres tu depresión. Tú eres una persona que merece ser feliz de nuevo, que merece ver la vida con ilusión y esperanzas. Así que… ¿Y si nos desprendemos a partir de hoy de esa sombra que se empeña en hacerte sufrir?

Fuente: este post proviene de INDIO URBANO, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿QUÉ CARACTERIZA A LA GENTE TÓXICA? No soy muy partidario como psicólogo de etiquetar a las personas, y menos cuando estas etiquetas son negativas. De hecho, parece que el concepto de persona tóxica h ...

Seguramente lo hayas intentado un millón de veces por métodos de lo más diverso. Ser productivo. Organizarte de tal manera que te cunda el tiempo de trabajo y puedas tener más horas libres para relaja ...

Recomendamos