Trucos para perder barriga

No hay nada más horrible y que le pueda dañar el autoestima, tanto a hombres como mujeres que la grasa abdominal, y realmente te frustra y te mantiene alejado de la ropa que siempre has querido ponerte, incluso hasta para poder tomarte algunas fotos y lucir tu cuerpo puede ser una absoluta pesadilla y tienes que encontrar el Angulo perfecto que permita tapar todas las imperfecciones que tu barriga puede mostrar; y créeme estoy seguro de que se siente y que es pasar por esa situación. Como verás, la grasa que se aloja en la parte abdominal es algo muy delicado, y porque te digo que delicado porque puede ser muy difícil de eliminar ya que esta puede estar asociada a tus niveles hormonales, esto quiere decir que si tus hormonas están fuera de control no importa lo que hagas jamás podrás eliminar la grasa de tu barriga.

Aunque no todo está perdido y si hay trucos para eso, si tu logras controlar tus niveles hormonales puedes lograr que la misma comience a desaparecer y la pregunta sería entonces ¿cómo lo hago?, bueno hay 3 cosas que deberías saber primero que todo; y una de ellas es que debes hacer que tu cuerpo y mente descansen por lo menos 7 horas cada noche. Y es que se ha demostrado científicamente que la falta de sueño lleva directamente al aumento de peso en las personas, ya que nos hace resistentes a la insulina y esto hace que nuestro cuerpo entre directamente en modo de almacenamiento; el dormir también nos ayuda a controlar los niveles de leptina, el cual es conocida como la hormona del hambre. Que significa entonces, que si no obtenemos un buen dormir, vamos a sentir más antojos de lo normal y esto a su vez dificulta la pérdida de peso.

El segundo truco, es bajar los niveles de estrés; este no solo nos desgasta mentalmente sino que también un gran efecto negativo en nuestro cuerpo, incluso nos puede llevar sufrir del corazón y otras enfermedades. Y quizás ya lo sepas, nos puede hacer sentir que es una meta imposible de lograr. Algo hay que destacar que cuando tienes altos niveles de estrés, tu cuerpo crea una hormona que se llama cortisol y esta le envía un pequeño mensaje a tu cerebro para que almacene la mayor cantidad de grasa posible en tu cuerpo

Algo hay que destacar y es que el ejercicio ayuda realmente a combatir el estrés en tu cuerpo, siempre y cuando realices el ejercicio correcto, hay que destacar que necesitas darle no solo a tu mente sino a tu cuerpo un momento de descanso de relax total. Uno de los trucos y la mejor forma es acostándote y cerrar tus ojos con una música de fondo y dejando que tu mente vuele.

Finalmente y no es truco sino algo esencial en tu vida, es que tienes que incorporar alimentos en tu plan alimenticio para combatir la grasa en tu cuerpo, ya que solamente disminuir el consumo de calorías no es suficiente para eliminar la grasa de tu barriga.

Fuente: este post proviene de MePregunto, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El Balneario de Corconte tiene una gran tradición. Ha sido ampliamente recomendado por distinguidos médicos para diversos tratamientos entre los que destacan el tratamiento renal y de las vías urinari ...

Etiquetas: Sin categoría

Recomendamos