Tres productos recomendados para mejorar tu salud

Imagen 0


Antes de empezar con el repaso por lo último en productos saludables, tengo que recordaros como siempre los eventos más importantes que se celebrarán a lo largo de la semana. Mañana se celebra el Día Internacional de la Felicidad y empezaremos con una iniciativa muy bonita, y la Fundación Theodora, fundación que sufraga y organiza las visitas de payasos hospitalarios a los niños ingresados, hará coincidir el día de de visita de los Doctores Sonrisa en todos los hospitales donde tiene presencia, ¡veinte en total! Los niños se subirán al Tren Theodora con destino a la felicidad, y con permiso del personal sanitario y los familiares, viajarán por el hospital cantando la canción “Risas de Emergencia” para que los pequeños pacientes se olviden de su enfermedad y disfruten como niños que son mientras contagian de alegría al resto.

Otro de los eventos que todos celebraremos esta semana es el Día Mundial del Síndrome de Down. Nosotros apoyaremos el viernes su causa desde facilisimo.com, ¿y vosotros?

Imagen 1


Me gustaría en primer lugar hablaros de unos novedosos parches de gel en frío perfectos para ayudar a disminuir la temperatura corporal en casos de fiebre de forma cómoda y sencilla. Los parches Arkofebril de los Laboratorios Arkopharma, absorben el calor al entrar en contacto con la piel provocando sensación de frescor inmediata y sin afectar de forma negativa a los medicamentos.

Por otra parte, si sois de esos que cuando llega la primavera sufren lo que se conoce popularmente como astenia, Quinton Hypertonic es el complemento alimenticio que necesitáis. Las ampollas de agua de mar microfiltrada garantizan el óptimo rendimiento de nuestro organismo de forma natural, sin contraindicaciones ni efectos secundarios.

Imagen 2


El Ginkgo Biloba es un árbol cuyas hojas tienen múltiples propiedades terapéuticas y Máyla Pharmaceuticals ha decidido aprovecharlas todas en las cápsulas Ginkgo Biloba. Con sólo una de ellas al día conseguiréis mejorar la circulación sanguínea, especialmente a nivel cerebral y de las extremiedades del cuerpo. Además, es un gran aliado para combatir las leves pérdidas de memoria.

Imagen 3


¿Qué te parecen nuestras sugerencias de esta semana?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos