Blog de Rebeca_Navas Idea guardada 2 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Tres productos recomendados para mejorar tu salud

Imagen 0


Antes de empezar con el repaso por lo último en productos saludables, me gustaría recordaros como siempre los eventos más importantes que se celebrarán a lo largo de la semana. Empezamos con una iniciativa muy bonita, mañana se celebra el Día Internacional de la Felicidad y la Fundación Theodora, fundación que sufraga y organiza las visitas de payasos hospitalarios a los niños ingresados, hará coincidir el día de de visita de los Doctores Sonrisa en todos los hospitales donde tiene presencia, ¡veinte en total! Los niños se subirán al Tren Theodora con destino a la felicidad, y con permiso del personal sanitario y los familiares, viajarán por el hospital cantando la canción “Risas de Emergencia” para que los pequeños pacientes se olviden de su enfermedad y disfruten como niños que son mientras contagian de alegría al resto.

Otro de los eventos que todos celebraremos esta semana es el Día Mundial del Síndrome de Down. Nosotros apoyaremos el viernes su causa desde facilisimo.com, ¿y vosotros?

Imagen 1


En primer lugar, me gustaría hablaros de unos novedosos parches de gel en frío perfectos para ayudar a disminuir la temperatura corporal en casos de fiebre de forma cómoda y sencilla. Los parches Arkofebril de los Laboratorios Arkopharma, absorben el calor al entrar en contacto con la piel provocando sensación de frescor inmediata y sin afectar de forma negativa a los medicamentos.

Por otra parte, si sois de esos que cuando llega la primavera sufren lo que se conoce popularmente como astenia, Quinton Hypertonic es el complemento alimenticio que necesitáis. Las ampollas de agua de mar microfiltrada garantizan el óptimo rendimiento de nuestro organismo de forma natural, sin contraindicaciones ni efectos secundarios.

Imagen 2


El Ginkgo Biloba es un árbol cuyas hojas tienen múltiples propiedades terapéuticas y Máyla Pharmaceuticals ha decidido aprovecharlas todas en las cápsulas Ginkgo Biloba. Con sólo una de ellas al día conseguiréis mejorar la circulación sanguínea, especialmente a nivel cerebral y de las extremiedades del cuerpo. Además, es un gran aliado para combatir las leves pérdidas de memoria.

Imagen 3


¿Qué te parecen nuestras sugerencias de esta semana?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos

Relacionado

general agua para perder peso curiosidades ...

10 DATOS CURIOSOS PARA TU SALUD.

En èsta ocasiòn te voy a compartir 10 datos curiosos sobre nutriciòn, salud y bienestar, aunque existen miles de datos curiosos y recopilaciones con mucha informaciòn, en este artìculo te presento algunos de los que conozco y que he querido preparar para mis visitantes. Veamos entonces ràpidamente estos 10 datos: 1. Besar a alguien por un minuto quema alrededor de 2,6 calorías. Asì como lo lees, ...

general salud y memoria

Producto Natural para la concentración y la memoria en tu herbolario online.

Optimem es un complemento alimenticio compuesto por ingredientes naturales que mejora la memoria y la concentración, así como las funciones cerebrales y el sistema nervioso, disminuyendo de igual forma la fatiga y el cansancio. Los componentes principales de optimem son la fosfatidilserina y la fosfatidilcolina. La fosfatidilserina es un fosfolípido que fabrica nuestro propio cuerpo, pero con la e ...

CRECIMIENTO PERSONAL Y CONCIENCIA ESTRÉS ANSIEDAD ...

Ejercicios de Psicología Positiva para mejorar tu bienestar en el día a día

La Psicología, como disciplina, se ha focalizado tradicionalmente en identificar dolencias de la mente humana y su traslación a los comportamientos. ¿Por qué no dar un giro de 180 grados y buscar acciones y estrategias para aumentar la fortaleza de la mente como vía para evitar esos males? Hablamos de Ejercicios de Psicología Positiva. Una introducción a la Psicología Positiva Hoy vamos a hablar d ...