Tips que ayudarán a que su cabello crezca rápido.

Cuando se habla del crecimiento rápido del cabello, comúnmente se suele pensar en una fórmula milagrosa que va a hacer crecer el pelo al instante. Pero la única forma realista de conseguir esto, es implantarnos extensiones de cabello. Sin embargo, si deseas hacer crecer tu pelo de forma natural, tendrás que dedicar unos meses para ver resultados asombrosos. Este artículo te dará algunos consejos de cómo se debe tratar el cabello si quieres que crezca saludable.
Vamos a empezar desde el cuidado del cabello todos los días. Debes apegarte a una rutina diaria para el cuidado del cabello, de lo contrario puedes olvidarte de su rápido crecimiento. Se recomienda lavar el pelo alrededor de tres veces a la semana ya que esto te permitirá mantenerlo limpio y sin grasa, lo suficiente para estar saludable. Además, el necesario utilizar un acondicionador regularmente, aplicándolo desde el centro de tu cabello hacia las puntas sin aplicarlo en el cuero cabelludo, para evitar generar más grasa de la necesaria.  Realiza un tratamiento ó mascarilla profunda por lo menos 2 veces al mes para ayudar a que el cabello absorba más los beneficios de éstos tratamientos capilares.
El romero es una planta que se puede mezclar con el champú que usas regularmente. Después de aplicar esta mezcla sobre el cabello, se reducirán los problemas de caspa. El aceite de romero también es maravilloso y se puede hacer una mezcla con el árnica, melisa y el aceite de caléndula. Esta frotar esta mezcla en el cuero cabelludo, te funcionará muy bien contra la pérdida de cabello.

La sábila es eficaz para estimular el crecimiento del cabello y lo mejor de todo es que no tiene efectos secundarios negativos. Se puede utilizar solo el gel o mezclarlo con algunos otros ingredientes para hacer un champú. El gel se aprovecha de mejor forma cuando se aplica directamente al cuero cabelludo, esto permitirá el rápido crecimiento del cabello ya que contiene una enzima que estimula el crecimiento del cabello. También puede mezclar el gel de la sábila con leche de coco y el aceite de germen de trigo. Esto puede ser muy útil para personas que tienen problemas de calvicie.

 En promedio, el crecimiento aproximado del cabello, es de media pulgada por mes. Por lo tanto, si deseas que el proceso de crecimiento no sea interrumpido, debes de alimentarte sana y balanceadamente como sea posible, incluyendo muchas frutas y verduras crudas. Añadir proteína también será beneficioso y verás que la ingesta de nutrientes adecuados mejorará la calidad de tu cabello. También, bebe mucha agua diariamente. Este simple acto tiende a mantener su sistema sano y el cuerpo bien hidratado.
En pocas palabras, hay tantas cosas que puedes hacer para lograr el rápido crecimiento del pelo. Combinar dieta saludable con productos naturales para el cabello te darán como recompensa un crecimiento increíble.

Fuente: este post proviene de Sabila para el Cabello, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Tendremos que tomar un trozo de pulpa por la mañana en ayunas, y en la noche antes de ir a dormir, hasta que los síntomas desaparezcan.   Después reduciremos la cantidad a la mitad.  Es  prudente,  ma ...

Etiquetas: Sabila y Cabello

Recomendamos