Tic Tac ¿qué gano, qué opinan otros?

¿Qué gano haciendo el curso de Técnica Su Jok, qué me aporta?

¿Qué opinan sobre el curso personas que ya lo han hecho?

Son dos preguntas típicas que nos solemos hacer antes de lanzarnos a apuntarnos a un curso.

El curso de Técnica Su Jok en directo comienza este próximo viernes 23 de septiembre, y si te gustaría hacer el curso toca decidir si este es ya el momento.

¿Y qué me va a aportar este curso?

Si has ido siguiendo mis posts, y has tenido ocasión de conocer lo básico del Su Jok, has comprobado lo efectivo que puede ser ante el dolor – es lo más evidente, pero con el Su Jok se puede llegar muchísimo más lejos que sólo aliviar el dolor, ¡que ya es bastante!  En el curso se profundiza en los múltiples caminos que ofrece la Técnica Su Jok hacia un bienestar en el día a día.  Por ejemplo, se ha mostrado su efecto en casos de ansiedad, de asma bronquial, alteraciones cardiacas.

Hay tratamientos básicos que prácticamente van a ayudar a casi todas las personas, y que he compartido ampliamente en mis publicaciones y vídeos.  Pero cuando queremos afinar y ser más concretos ante una dolencia determinada, o ante una persona con unas características determinadas, se precisa más conocimientos y práctica, desde conocer la fisiología del cuerpo hasta diferentes localizaciones reflejas de esa parte del cuerpo.  Nuestro objetivo es ir a la causa y no quedarnos sólo en los síntomas.

Y como a casi todos nos gusta ver las opiniones de otras personas que ya han realizado el curso, aquí te paso algunas de ellas. Como dicen, para gustos los colores.



El curso en directo que comenzamos, a diferencia del curso totalmente online, tiene la ventaja de realizar el estudio y práctica acompañado desde un principio no sólo por mi – que acompaño en todos mis cursos siempre que me necesitan mis alumnos – sino por otros compañeros.  Se aprende mucho de las experiencias y dudas de los compañeros, sobre todo en el inicio.

Pues si decides unirte al curso en directo este viernes, disfrutar aprendiendo y practicando Su Jok, apostar por conocer esta simple, creativa, versatil técnica que nunca deja de sorprenderte, clica en el siguiente enlace:

Inscripción al Curso Técnica Su Jok en directo >>>

Serán 5 clases por zoom de 3 horas, quedarán grabadas para repasarlas o por si te perdiste ese día, y practicaremos y practicaremos. Lo bueno de los grupos es que aprendemos todos de todos, y cuando se comienza esto da más seguridad y te atreves a experimentar más.

Si quieres ver la información detallada del curso, entra AQUÍ

Cualquier duda o consulta que tengas, puedes escribirme a marancre@gmail.com, o enviarme un whatsapp al (34) 610 947 435.

Fuente: este post proviene de Escucha Tomatis y Terapias Naturales, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos