Texto

Cuatro remedios caseros para una piel mucho más suave

Dale un aspecto más sano a tu cuerpo con estos consejos

Es bien sabido que la piel se puede dañar fácilmente por diversos factores como el sol, la contaminación, el ambiente y el paso de los años. Muchos tratamientos o cremas que existen en el mercado dan los resultados que esperamos pero suelen ser muy costosos. Sin embargo, los ingredientes naturales y caseros nunca fallarán.

Estos son algunos tips que te ayudarán a cuidarte y mantener tu piel mucho más tersa e hidratada.

Exfolia.

Muchas personas creen que la exfoliación es exclusiva para el rostro. Recuerda que esta técnica elimina las células muertas que le dan un aspecto apagado al cuerpo. Recupera la suavidad de tu piel y utiliza miel de abeja y azúcar para exfoliarte. Te recomendamos hacerlo una vez a la semana y enfocarte en las zonas más secas como codos, rodillas y talones.

Baños de leche.

En una tina vierte agua caliente y agrega cuatro litros de leche entera de vaca, permanece ahí por 20 minutos. Después enjuaga tu cuerpo con agua templada. Se dice que este era el ritual que utilizaba Cleopatra para cuidar su piel. El ácido láctico mejora la textura general de la piel por hidratación, el desprendimiento de las células muertas de la superficie y la producción de colágeno.

El poder del yoghurt.

Para todas aquellas que sufren depiel de cocodrilo, te recomendamos mezclar en un recipiente pequeño tres cucharadas de yoghurt natural, una yema de huevo y media cucharada de miel de abeja. Aplícatelo por todo el cuerpo y déjalo actuar por 30 minutos. Enjuaga después con tibia. Haz esto constantemente para que en unos días tu piel empiece a lucir hidratada.

Aceite de aguacate.

Todos los días, con un poco de aceite de aguacte, realiza un masaje sobre los pliegues de la piel. Presiona con fuerza para activar la circulación del cuerpo. Además, se ha descubierto que este aceite posee propiedades antioxidantes.

Fuente: este post proviene de expresotv, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Quieres prevenir las estrías o eliminarlas? Si todavía luces un vientre limpio de estrías pero quieres conservarlo después de tu dieta o embarazo, aquí te diremos algunos trucos que te ayudarán a m ...

FUENTE: Diario SUPER "De cierta manera es entendible lo facil que es caer en estas trampas de desintoxicacion .Somos suseptibles a este engaño de manera relugar porque siempre buscamos delegar a ...

iStockphoto/Thinkstock En VivirSalud siempre buscamos informarnos sobre los modos de alimentarnos más saludablemente para una vida sana y evitar enfermedades, y compartimos acerca de alimentos sanos y ...

Etiquetas: Text

Recomendamos