Texto

7 recomendaciones para limpiar y cuidar los riñones

azúcar permanece en la sangre actúa como un veneno que bloquea los vasos sanguíneos de los riñones y afectando la circulación, esto impide que filtren bien. Controlar la presión arterial

La hipertension daña los vasos sanguíneos de los riñones impidiendo que filtren la sangre de manera correcta. Por lo tanto, es necesaria una dieta baja en sodio, se recomienda especialmente evitar los alimentos con alto contenido de sal como embutidos y Cecina. Para evitar el uso excesivo de sal en la cocina recomendamos condimentos hierbas, ajo y jugo de limón.
Análisis de orina al menos una vez al año

Para verificar la presencia de una proteína llamada albúmina. Los riñones están diseñados para mantener a todas las proteínas esenciales en el cuerpo y uno de los primeros signos que los riñones no funcionan adecuadamente, es la presencia de albúmina en la orina. También es necesario un análisis de creatinina en la sangre. Evitar los alimentos que son altos en colesterol malo(LDL)

Niveles altos de colesterol afectan el corazón y la salud de este órgano está estrechamente relacionada con los riñones. Por lo tanto, recomendamos:

Reducir las grasas saturadas (carnes rojas, leche entera...) e incrementar las insaturadas (pescado azul, aceite de linaza y nueces).

Leer etiquetas de los alimentos y mirar el tipo de grasa que contienen. Utilizar aceite de oliva o maíz para cocinar y eliminar la grasa de la carne, la piel de pollo y el pavo, que tiene el colesterol muy elevado.

Evitar las bebidas carbonatadas y jugos de frutas artificiales y té industrial enlatados o agua embotellada, porque contienen demasiado fósforo. se recomiendan jugos de frutas caseros y refrescos a base de frutas naturales, así como sopas y crema de vegetales hecha con aceite de oliva y caldo vegetal.

Fuente: este post proviene de expresotv, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Quieres prevenir las estrías o eliminarlas? Si todavía luces un vientre limpio de estrías pero quieres conservarlo después de tu dieta o embarazo, aquí te diremos algunos trucos que te ayudarán a m ...

FUENTE: Diario SUPER "De cierta manera es entendible lo facil que es caer en estas trampas de desintoxicacion .Somos suseptibles a este engaño de manera relugar porque siempre buscamos delegar a ...

iStockphoto/Thinkstock En VivirSalud siempre buscamos informarnos sobre los modos de alimentarnos más saludablemente para una vida sana y evitar enfermedades, y compartimos acerca de alimentos sanos y ...

Etiquetas: Text

Recomendamos