Test de Embarazo Mercadona

Para empezar tengo que preguntar algo y “barrer para casa” en cuanto a los test de embarazo Mercadona:

¿A quién se le ocurre buscar un test de embarazo en el Mercadona existiendo una tienda con los precios que tenemos en CAZATEST.com?

TEST DE EMBARAZO MERCADONA ¿SÍ O NO?

Fuera bromas por un momento y aclaremos tu duda ¿Venden en Mercadona test de embarazo?:

Son muchas las usuarias que llegan a nuestra web con esta duda, y muchas se quedan con nosotros, porque por ahora, Mercadona no ofrece a los clientes la venta de prueba de embarazo.

Pero no te preocupes, porque si has llegado hasta aquí y quieres probar nuestros test, te ofrecemos un 10% de descuento en tu compra.

test de embarazo mercadona
Código Descuento: HOY10

Muchas de ustedes se preguntan por qué en Carrefour sí y en Mercadona no.

La respuesta es simple, y es que, Carrefour tiene un servicio de Marketplace, por lo que un vendedor externo a Carrefour vende sus test de embarazo a través de Carrefour.

Carrefour como tal no dispone de test de embarazo en su supermercado, al igual que pasa con Mercadona.

No nos engañemos, los Marketplaces nos ponen el trabajo difícil a las tiendas especializadas en la venta de test de embarazo y ovulación, y es que, algunos, ofrecen precios altamente competitivos.

Por suerte, hay usuarias que siempre eligen tiendas como la nuestra por el servicio postventa y atención que se ofrece, algo que los grandes marketplaces no pueden permitirse, por razones obvias.

Fuente: este post proviene de CAZATEST, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La lactancia es el acto natural mediante el que todas las crías de mamíferos se nutren a través de la leche materna, un proceso vital que asegura la supervivencia durante los primeros meses de vida. L ...

Sitio Web Original: CAZATEST - Test de Embarazo de calidad al mejor precio La sociedad maternal parece dividirse cuando hablamos de privacidad y derechos infantiles: lo que para uno es lícito para otr ...

Hola amigas, hoy quiero hablaros del embarazo después un aborto diferido, os contaré datos que os puedan ayudar a tranquilizaros y a continuar la búsqueda con ilusión. ¿Qué es un aborto diferido? ...

Si te estás planteando utilizar Depo Provera (Depo-progevera) como tratamiento anticonceptivo, hoy te cuento cuándo hace efecto, cuándo deja de hacerlo y cuánto tiempo dura su efecto anticonceptivo. A ...

Etiquetas: Blog Embarazo

Recomendamos