Taller de memoria a través de la cocina

A finales de Junio os comentaba (aquí) los talleres, ponencias, demostraciones de cocina que había hecho, vamos, que os ponía al día de mis “quehaceres”.

También os comentaba que tenía pendiente contaros una colaboración muy especial para mí.



El verano pasado de 2014, asistí a una Residencia geriàtrica de Balaguer para presentar mi libro, de hecho era casi una excusa para preparar una merienda a los residentes y sortear un ejemplar de mi libro “La cocina de Dolorss Mateu” (aquí)

De aquel encuentro surgió una colaboración que ha durado todo el curso escolar pasado 2014-15 , y es que he estado impartiendo un “ Taller de memoria a través de la cocina”.

En nuestras reuniones, formado por un nutrido grupo, nos lo pasamos genial ya que hemos cocinado, degustado, hablado, reido, y sobre todo, hemos recordado que era a fin de cuentas de lo que se trataba.

El taller terminó con una fiesta de fin de curso, en que por suerte el buen tiempo nos acompañó y fue la guinda que coronó la experiencia vivida.

Ha sido tan beneficioso para ambas partes que ese taller continuará en este “curso escolar” 2015-2016.

Todos ya tenemos ganas de que se inicien los encuentros y es que no hay nada tan bonito como estar con gente encantadora.

Fuente: este post proviene de Blog de Cuina de la dolorss, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos