¡Súmate al movimiento Green!
En esta ocasión el post es el escaparate de un producto novedoso de Yves Rocher.
Se trata de una nota de prensa que este laboratorio lanza para dar a conocer su cosmético innovador y respetuoso contigo y con tu entorno.
Os recomiendo este Gel de ducha natural y concentrado con el que consiguen reducir el plástico en sus envases.
Una iniciativa digna de Yves Rocher que apuesta siempre por el futuro limpio y libre de tóxicos.
Espero que te guste y que lo compartas.
En 2017 nació el Gel de Ducha Concentrado Yves Rocher, ¡que le dio un giro a la innovación! Un año después, la marca nos presenta el Champú Concentrado.
Una fórmula concentrada y natural
La primera ventaja del Champú Concentrado Yves Rocher: como su propio nombre indica se trata de una fórmula CON-CEN-TRA-DA. Significa que un frasco de 100 mililitros equivale a un envase de 300 estándar de Yves Rocher, ¡y da para el mismo número de lavados!
Es natural porque su fórmula contiene más de 98% de ingredientes de origen natural; está enriquecido con extracto de limón 100% natural; es libre de parabenos, conservantes y siliconas y, además, su fórmula es fácilmente biodegradable.
Resultado: un champú que contribuye con el cuidado del medio ambiente y, a la vez, deja tu cabello suave, ligero y brillante.
Menos plástico ¡Sí!
Frascos más pequeños que ocupan menos espacio, ok, ¿pero para qué sirve esto?
Son más prácticos para ti: nos encanta su formato, ideal para llevar a cualquier parte (y para pasar los controles del aeropuerto), y también lo son para transportarlos desde las fábricas hasta los puntos de venta. Y, como ocupan menos espacio, se utilizan menos camiones, y por lo tanto se reduce el impacto en el medio ambiente.
Un producto concentrado conlleva una reducción de plástico del 39% y una consecuente reducción de las emisiones de gas de efecto invernadero del 35%. ¡Cuida del ti y del planeta!
Nueva rutina #ILoveMyPlanet
El Champú Concentrado se une al Gel de Ducha Concentrado dentro de la línea I Love My Planet, para completar el placer de una ducha sostenible: por cada producto I Love My Planet comprado, la marca Yves Rocher apoya a la Fundación Yves Rocher en la plantación de un árbol. Y es que… un pequeño gesto para ti, ¡es un gran gesto para el planeta!
Objetivo 2020: ¡100 millones de árboles plantados!
La Fundación Yves Rocher tiene como objetivo conseguir 100 millones de árboles plantados en 2020. Una razón más para elegir el Champú o el Gel Concentrado: cuantos más se compren, más árboles plantamos.
Utilizar el Champú y el Gel de Ducha concentrado de Yves Rocher es un buen comienzo, pero si los unimos a otros pequeños gestos cada día ¡es todavía mejor! Para ir más allá y sumarte al movimiento Green, puedes compartir tus fotos y gestos por el planeta en redes sociales con los hashtags #ILoveMyPlanet y #ActBeautiful
¡Súmate al movimiento Green!