Pretty Pastelitos Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Soy intolerante a la lactosa, ¿y ahora qué?

¡Muy buenas Pretty pasteleros!

Después de casi un mes sin colgar ningún artículo, hoy os traigo uno muy especial. Como sabréis, fui escogida para formar parte del Blogger Squad del Carnet Jove de Andorra y ayer se publicó mi primer artículo y vlog. No sabéis lo emocionada que estaba.

No es la primera vez que hablaba sobre este tema en mi blog (podéis saber más de la dieta de reintroducción en este enlace), pero quería hacer un vídeo más ameno explicando mi experiencia con la intolerancia a la lactosa, los síntomas, el diagnòstico, el cambio de hábitos alimenticios... Así que me decidí a hacer "Soy intolerante a la lactosa, y ahora qué?"

En el canal de youtube del Carnet Jove de Andorra podéis encontrar el vlog completo:


Y para ver el post completo solo tenéis que hacer click aquí.

Pues es así, hace unos dos o tres años fui diagnosticada como intolerante a la lactosa, y aunque en un primer momento me lo tomé bien, hubo situacions en que perdí un poco los nervios. Llegué a pasarlo mal. Este vlog trata exclusivamente sobre mi experiencia personal, y como no soy ningún médico ni especialista, el mejor consejo que puedo daros es que si creéis que podéis ser intolerante a la lactosa, visitéis a un especialista. De verdad, os puede cambiar la vida.

Lo que peor llevé cuando fui diagnosticada como intolerante a la lactosa fue el no poder comer pasteles, tartas ni bizcochos. Y aprovechando la existencia de Pretty Pastelitos, me lancé a preparar recetas sin lactosa. Esta fué una de las primeras:


Se trata de un bizcocho de chocolate y frambuesas, cubierto con buttercream de fresas. La receta completa la podéis encontrar a aquí
Ahora solo puedo pediros que compartáis el vídeo para que llegue a más gente que pueda estar en una situación como ésta y pueda sentirse perdida. Porqué no está sola, somos muchos más que nos encontramos en esa situación y podemos ser de ayuda.

¿Queréis más Pretty Pastelitos?

Sígueme en las redes sociales:

Página de Facebook

Perfil de Instagram

Canal de Youtube
Perfil de Twitter

Judith.





Pretty Pastelitos muestra recetas sin gluten y sin lactosa, los ingredientes utilizados por Pretty Pastelitos son sin estos ingrediente, no olvidéis comprobar que los que utilicéis en casa, también lo son.. Hay que tener en cuenta el riesgo de contaminación en el caso que cocinemos para personas celíacas, no olvidemos limpiar y desinfectar bien las zonas dónde vayáis a cocinar.

Fuente: este post proviene de Pretty Pastelitos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Desastre: Galletas "dónut"

¡Hola y bienvenidos Pretty Pasteleros! Hoy os traigo un vídeo que realmente no sabía si publicar o no. Cómo sabréis, últimamente estoy intentando ponerme a prueba continuamente y decido escoger distin ...

Receta de galletas dragón

¡Hola, hola Pretty Pasteleros y bienvenidos a un nuevo artículo del blog! Hoy os voy a enseñar no solo como hacer unas deliciosas galletas de mantequilla sinó además, como decorarlas como un auténtico ...

Recomendamos