Soluciones al alcance de nuestra mano

¡Hola chicas/os ! en ocasiones me habéis preguntado como solucionar un problema con la pareja por ejemplo....y siempre os digo lo mismo, nunca forzar a nadie a que esté con vosotros, cuando forzar me refiero ha realizar amarres, rituales,etc... podéis hacer una visualización que os explicare a continuación y que suele dar muy buenos resultados tanto si es para continuar con la relación como si no, pero es algo lícito y sin perjudicar a nadie, en sí se basa en la base de la Magia Blanca.
Bien, sabéis cual es la carta de los enamorados? por si acaso la desconocéis o conocéis muchas yo os adjunto un ejemplo de ellas .
En primer lugar miraremos bien la carta de los enamorados, si no tenéis imprimís esta que os he puesto y nos sentaremos con la espalda recta y en una silla cómoda, sin cruzar las piernas y con las manos una sobre cada pierna.
Cerraremos los ojos e intentaremos relajarnos y dejar la mente en blanco, una vez hayamos conseguido estar relajados intentaremos visualizar como subimos una montaña y al final de la misma hay una puerta.
Abrimos esa puerta y vemos a los enamorados tal y como los hemos visto en la carta, nos acercamos a ellos y si eres una chica visualizas que ocupas el lugar de la mujer y si eres un chico el lugar del chico.
Acto seguido visualizas como viene tu pareja o amigo y ocupa el otro lugar. Recordar que tenéis la protección del Arcángel Mikael y no pasará nada en absoluto, estáis ahí para solucionar un problema, os miráis a los ojos y empezáis a hablar sobre vuestro problema y le dais la oportunidad de que la otra persona hable también, cuando hayas terminado la conversación, salís de la carta, bajáis la montaña y volvéis a vuestro sitio.
Poco a poco iréis moviendo las manos, seguidamente los pies y finalmente abrís los ojos, si lo habéis hecho bien que lo sabréis porque la otra persona habrá expuesto su opinión, veréis como cuando os encontréis personalmente hablareis relajados y se solucionara el problema tanto si es para continuar juntos como si no, pero se solucionara amistosamente.
Espero que os haya servido.
Un saludo
Fuente: este post proviene de Amalia Fuentes Rodriguez, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Este curso lo hemos realizado en el Centro "LUZ" y entre otras cosas hemos aprendido como los Ángeles nos ayudan a trabajar con las velas, así como la forma en que ellos se comunican con no ...

Recomendamos