Solgar, una solución especializada en complementar nuestra alimentación

Vivimos unos tiempos en los que los suplementos nutricionales son fundamentales para mantenernos fuertes y sanos. Solgar no es una recién llegada, pues lleva en el sector desde 1947, momento en el que revolucionaron el mercado con un producto de multivitaminas y multiminerales. Su gran aportación ha hecho que sea una marca realmente fuerte en el sector de la salud natural.

Los suplementos, una vía eficaz

La suplementación eficaz debe tener una serie de garantías para los usuarios, de tal forma que respondan a una buena calidad y pureza. En este sentido Solgar con sus años de experiencia ha llegado a sacar al mercado suplementos que son digeribles y de fácil absorción gracias a las nuevas aplicaciones de recubrimiento de carácter acuoso, lo que permite que la digestión sea asequible y no aparezcan residuos en nuestro organismo.

No deben olvidarse en estos productos lo importante que es la calidad de la materia primera, ya que, después del tratamiento y un escrupuloso testado hace que el personal especializado pueda tener un completo control de que los complementos nutricionales respondan a las necesidades que buscan los usuarios.

Una de las ventajas que tiene Solgar es el contar con un equipo de altos profesionales científicos, que van, desde los nutricionistas más reputado a bioquímicos o investigadores.

En Solgar han desarrollado una serie de aspectos que han contribuido de manera decisiva a su éxito

Dar un repaso a ellos explica la razón por la que productos como omega 3 Solgar están teniendo tanta aceptación entre los compradores:

Investigación

Clave, pues busca siempre un alto nivel que tiene como objetivo la excelencia, lo que ayuda de forma importante a que la calidad sea siempre la más alta.

Productos de calidad

Evidentemente, la realización de productos con elevados estándares ayuda a que sean ampliamente valorados.

Servicio

El consumidor y los propios minoristas lo ponen fácil, con detalles como tener un teléfono gratuito en el que se pueden formular las dudas o consultas que se tengan con expertos preparados para responder eficazmente.

Otro factor importante y que es digno de agradecer, es que la limpieza es escrupulosamente seguida por la empresa, llegando a desmontar la maquinaria de forma meticulosa, de tal forma que se garantiza un 0% en la trazabilidad de muchas materias primas no existentes.

Los frascos también en Solgar son otro ingrediente, pues se han esforzado en ofrecer unos más costosos, pero que protegen al contenido contra los perjudiciales rayos del sol, la luz, la humedad o las altas temperatura, de tal forma que se mantienen las propiedades de los productos.

Está claro que vivimos unos años en los que las preocupaciones por los suplementos nutricionales han aumentado y donde la industria se ha volcado en ofrecer al consumidor múltiples opciones. La elección no es sencilla, pero a la hora de elegir hay que apostar por firmas experimentadas que sean garantía de resultados.

Así que ya sabes, si buscas un complemento a nivel nutricional de calidad, elige con calma y buscando esas garantías tan necesarias para nuestro bienestar.

Fuente: este post proviene de Yogateca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Salud

Recomendamos