Significado del Año 2020

Según la numerología, el año 2020 es un año 4, y esto tiene un significado general y otro específico, según el número de vida de cada persona.

Un año 4 es un año de concreción, de crear bases sólidas, es una energía de libertad donde todo es posible.

Es el símbolo de la material, lo tangible, pero al mismo tiempo, símbolo de lo espiritual, del alma.   Es el cuadrado, relacionado con la búsqueda de la perfección que el espíritu emprende en esta vida.

La energía del numero 4 tiene que ver con el esfuerzo; con la construcción de los cimientos para futuros proyectos basado en el trabajo laborioso; son tiempos de trabajo, de organizar pensamientos y acciones, sin perder de vista los objetivos que se quieren lograr; es importante la planificación para evitar distracciones y perdidas de rumbo.

A nivel social, se espera que sea un año donde primen ideales de justicia, de solidaridad, de reordenación de las estructuras sociales.

En la web Numerología, puedes leer más sobre el significado del año 4 en general, y tu número de año, que es la combinación de tu día y mes de nacimiento con el año en curso, el 2020.

En el artículo Numerología 2020, su autor, Fernando Angel Coronado, te cuenta, por escrito y por audio, cómo a cada número de vida le va a ir en este año.

Si deseas saber más sobre el significado de los diferentes números que derivan de nuestra fecha de nacimiento, te invito a leer el artículo ¿Cuál es tu Número de Vida?

Fuente: este post proviene de Escucha Tomatis y Terapias Naturales, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos